Freebitcoin

• Autor Autor JIMB2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FREEBITCOIN

• Votantes totales
    9
JIMB2311

JIMB2311

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué opinan de freebitcoin?
si le han visto ganancia a esa página de apuestas

la use por un largo tiempo pero luego la deje
Aya por el año 2019 fue interesante ganar fracciones de btc
Pero no llegue asacarlo me gusta apostarlo
Creo que tengo ahi todavía
Tú llegaste a sacar de ahi

la use por un largo tiempo pero luego la deje
Aya por el año 2019 fue interesante ganar fracciones de btc
Pero no llegue asacarlo me gusta apostarlo
Creo que tengo ahi todavía
Tú llegaste a sacar de ahi
Si, llegué a sacar 40$

Hasta el dia de hoy lo uso y me resulta util por ahora. Aunque cuando Btc llego a los 60k , las recompensas eran casi nulas. Si Btc vuelve a tocar esos valores posiblemente cambien de estrategia. Saludos

es buena esa web mientras tengas referidos y uses auto roll (script q hace roll cada hora de forma automatica cuesta pero se recupera) , es rentable , con retiros desde 0.0003
**para q no te pida capcha solo pide tener dentro de la cuenta unos 0.0005 **
no recomiendo apostar

1654881526174.png

es buena esa web mientras tengas referidos y uses auto roll (script q hace roll cada hora de forma automatica cuesta pero se recupera) , es rentable , con retiros desde 0.0003
**para q no te pida capcha solo pide tener dentro de la cuenta unos 0.0005 **
no recomiendo apostar

Ver el archivo adjunto 773196
tienes scrip de auto roll?

Nunca he usado esa página y la mera verdad no sabría decirte si es buena o si es mala, esa página no la conocía, y también me gustaría saber si es buena o si es mala, para saber si es buena y comenzar también yo a usar esa página, saludos.

Nunca he usado esa página y la mera verdad no sabría decirte si es buena o si es mala, esa página no la conocía, y también me gustaría saber si es buena o si es mala, para saber si es buena y comenzar también yo a usar esa página, saludos.
la pagina paga , pero es mejor hacer el roll cada hora(es mejor tener el script autoroll cada hora ) y tener muchos referidos

esa vez valida 20 usd en btc ahora valdra mas supongo

1654882360794.webp

Por el momento no he podido sacar nada de esa página y en las apuestas me ha ido mal, espero al menos poder llegar a los 30K para que al menos se vayan acumulando los intereses.

P
Por el momento no he podido sacar nada de esa página y en las apuestas me ha ido mal, espero al menos poder llegar a los 30K para que al menos se vayan acumulando los intereses.Pero s

Por el momento no he podido sacar nada de esa página y en las apuestas me ha ido mal, espero al menos poder llegar a los 30K para que al menos se vayan acumulando los intereses.
Pero si se saca, ya saque 40$

Atrás