¿Freedom compensa por canales eliminados?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola BEtas, Solo para preguntarles si Freedom Paga los canales eliminados o no o? Gracias saludos

Pues la verdad no lo se a ciencia cierta pero te puedo compartir mi experiencia.

Me cerraron un canal por copyright y ya tenia pago programados con ese canal y me los quitaron, de hecho hice un pago muy pequeño como de 2 usd y despues estaban en negativo como debiendoles. (de momento ya hice otros cobros pero aun no me los han descontado)

Y otro caso me cerraron un canal por infraccion a la comunidad y no se que tanto, y eso si me lo han pagado.

Pues la verdad no lo se a ciencia cierta pero te puedo compartir mi experiencia.

Me cerraron un canal por copyright y ya tenia pago programados con ese canal y me los quitaron, de hecho hice un pago muy pequeño como de 2 usd y despues estaban en negativo como debiendoles. (de momento ya hice otros cobros pero aun no me los han descontado)

Y otro caso me cerraron un canal por infraccion a la comunidad y no se que tanto, y eso si me lo han pagado.

A gracias por su respuesta, entonces que otra net sera buena que no sea Qg

Pues no sé si eliminados pero a mi me llego una notificación de copyright y la monetización con ellos se cancelo, me quede con un pago pendiente que llego cuando tenia que llegar por lo que no hubo ningún problema. Pero al parecer hay de casos a casos, porque muchos dicen que ya no te pagan, por lo mismo pensé que ese dinero ya lo había perdido pero afortunadamente no fue así.

Pues no sé si eliminados pero a mi me llego una notificación de copyright y la monetización con ellos se cancelo, me quede con un pago pendiente que llego cuando tenia que llegar por lo que no hubo ningún problema. Pero al parecer hay de casos a casos, porque muchos dicen que ya no te pagan, por lo mismo pensé que ese dinero ya lo había perdido pero afortunadamente no fue así.

Ya entiendo gracias, vamos a ver que net escojo para mis nuevo videos.

Me cerraron un canal por incumplir normas de la comunidad, ya lo conté aquí, más o menos en noviembre, y no me han pagado ni creo que me paguen. Freedom no cool para mí.

Desde hace un varios meses Freedom me desvinculó un canal porque me cayó un strike. Pero aun así me siguen pagando las ganancias que estoy generando como reclutador. Sé que no es lo mismo, pero si te eliminaron un canal estando con Freedom, me imagino que ellos sólo te pagarían hasta el último día antes de que te eliminaran el canal.

Atrás