Freedom o fullscreem? cual elijo??

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual de esas dos networks seria mejor para mi, cual tiene mas beneficios o es mejor????

¿Que tipo de contenido tienes?
Si es contenido propio lo mejor sera permanecer con AdSense, de lo contrario elige la network que mejor % te de, pero mejor que AdSense no te pagara ninguna.

Bueno tal como te han dicho antes, si es contenido tuyo lo mejor siempre sera adsense hasta que llegue una network con intencion de ofrecerte mejor contrato.

En cuanto a las dos networks que mencionas, ambas son iguales, es decir, no tienen mucho que resaltara aparte de que freedom tiene menos requisitos para entrar

en su defecto el usuario de arriba es mentira , no es porque pague adsense o no

ellos segun tu tematica focaliza sus anuncios

algunas optimiza tu canal y te ayuda y son mas madres con su contenido

si no fuera asi todos los youtuber fuera con adsense en fin

creo que fredom es la mejor de las que pusiste

Bueno tal como te han dicho antes, si es contenido tuyo lo mejor siempre sera adsense hasta que llegue una network con intencion de ofrecerte mejor contrato.

En cuanto a las dos networks que mencionas, ambas son iguales, es decir, no tienen mucho que resaltara aparte de que freedom tiene menos requisitos para entrar

Si tiene algo que resaltar y muy importante, Fullscren ofrece el 70% mientras que Freedom solo ofrece el 60%, si puedes escojer alguna, escoje FULLSCREM, saludos.

Lo que sea menos Freedom!

yo te recomiendo freedom! ya que te acpetan sin requisitos y sin permanencia, en cambio fullscreen te mantiene creo que por 3 años

bbtv la mejor

Entre esas dos, te diría Fullscreen..

FullScreen diria es mejor :encouragement:

Postula a zoomintv es la mejor

Fullscreem la mejor fredom te desvincula solaaa

por que razon soy recutador que te dijeron mandame canal privado hechar un ojos

Atrás