Cómo saber mis ingresos en YouTube con Freedom y fotos

• Autor Autor nossair40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nossair40

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos! quiero saber cuales son mis ingresos en youtube, estoy registrado en freedom pero como ya solo llevo un poro mas de 20 dias, no se ha actualizado y no me salen mis ingresos en freedom, tengo que esperar? creo
pero en youtube me salen estos ingresos en las fotos
quiero saber de cuales son mis ingresos , o son los dos
voy bien ?
sigo asi ?
solo tengo un poco mas de 350 suscriptores.
gracias amigos
ingreso 2.webp
ingresos 1.webp

Buenas tranquilo este mes se te facturará tu primer pago el 15 de este mes, si tienes consultas me la puedes hacer aquí o mp

pero cuales son mis ingresos extactos que salen en mis fotos ?

Tenes un horrible CPM pero sin embargo tenes 250USD en Analytics, ahora depende el contrato que tengas con Freedom es 60% para vos y 40% para ellos, aunque con esas visitas seguro te debieron haber dado puntos Freedom para que los canjees por el revenue share al 110% :encouragement:

Cuantas visitas tienes ? , se te podría arreglar el porcentaje (ej a 70% dependiendo de tu cantidad de visitas)

tengo ya mas de 1.000.000 de visitas,
mis ganancias solo 250 dolares
y los 460 dolares de ingresos brutos por reproduccion ?

Te puedo ofrecer un contrato especial (del total ganado te corresponde el 60%)

Mirá, te explico, si tan solo pasases el mouse por el signo de pregunta que sale arriba de "Ingresos brutos por reproducción" te dice algo como :

Durante la reproducción de muchos vídeos, se mostrarán varios anuncios. Esta métrica suma todos los ingresos brutos de los anuncios de las visualizaciones (en dólares estadounidenses) y lo clasifica según el tipo de anuncio principal de la reproducción. (Recuerda que los ingresos brutos hacen referencia a los ingresos obtenidos con la publicidad vendida por Google o los partners de DoubleClick multiplicado por tus acciones de propiedad). Normalmente, el tipo de anuncio principal son los anuncios más caros que se muestran durante la reproducción. Como la métrica de ingresos brutos, esta métrica no debería confundirse con las ganancias o los ingresos netos que se tienen en cuenta en tus acuerdos de ingresos compartidos.

:encouragement:

entonces por lo que he intendido que los ingresos estimados son mis ingresos totales
como voy a mejorar el CPM ?

entonces por lo que he intendido que los ingresos estimados son mis ingresos totales
como voy a mejorar el CPM ?

Como estas.. si tu canal es de contenido original desde BBTV te podemos dar una buena mano y si tus visitas superan ampliamente los 1M x mes te podemos acomodar un buen contrato...
Lo del CPM es pura estrategia

Agregame a Skype y te comento un poco.

Saludos

Atrás