¿Freedom paga por canales cerrados?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
► Freedom paga canales cerrados? esa es mi duda , me agrada a las repuestas que sirvan

las networks pagan por las visitas que generen tu canal, si esta cerrado no genera visitas, y si tu canal ha sido cerrado por strikes algunas networks se reservan el derecho a no pagarte lo que les falte por pagarte.

las networks pagan por las visitas que generen tu canal, si esta cerrado no genera visitas, y si tu canal ha sido cerrado por strikes algunas networks se reservan el derecho a no pagarte lo que les falte por pagarte.

pero que sabes de freedom , es que hace meses me cerraron un canal y si me pagaron lo que genere y hasta ahora no me an pagado un canal cerraro (otro)

Como dije hablo en general, revisa el contrato que firmaste que ahí te saldrá reflejado lo que pasa si te cierran la cuenta. puede que cambiaran los términos de un contrato a otro.

si yo fuera tu revisara el contrato que firmaste que ahí te saldrá reflejado lo que utilizar pasa si te cierran la cuenta. puede que cambiaran los términos de un contrato a otro.

Yo he leído en este foro que en esos casos si llegan a pagar. De todos modos, siempre toma capturas de Analytics:encouragement:

No pagan de hecho en mi cuenta hasta me pusieron números negativos de dinero que ya me habian pagado por los canales que cerraron y segun ahora les debo yo asi que mejor cerre con esa cuenta y con esa net. Por lo que he leido la que paga canales cerrados es Quizgroup