las networks pagan por las visitas que generen tu canal, si esta cerrado no genera visitas, y si tu canal ha sido cerrado por strikes algunas networks se reservan el derecho a no pagarte lo que les falte por pagarte.
Roman Bravo
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
las networks pagan por las visitas que generen tu canal, si esta cerrado no genera visitas, y si tu canal ha sido cerrado por strikes algunas networks se reservan el derecho a no pagarte lo que les falte por pagarte.
Como dije hablo en general, revisa el contrato que firmaste que ahí te saldrá reflejado lo que pasa si te cierran la cuenta. puede que cambiaran los términos de un contrato a otro.
M
Miguelmdeleon
Curioso
si yo fuera tu revisara el contrato que firmaste que ahí te saldrá reflejado lo que utilizar pasa si te cierran la cuenta. puede que cambiaran los términos de un contrato a otro.
V
Venadito
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
No pagan de hecho en mi cuenta hasta me pusieron números negativos de dinero que ya me habian pagado por los canales que cerraron y segun ahora les debo yo asi que mejor cerre con esa cuenta y con esa net. Por lo que he leido la que paga canales cerrados es Quizgroup