Error Freezeo en Chrome al entrar a pagina principal

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola ! Tengo desde la semana pasada con este error al entrar al foro, en la pagina principal el navegador consume el 100% del CPU con el consiguiente congelamiento o Freezeo del navegador, estoy casi seguro que es un error exclusivo de ForoBeta porque solo al entrar al foro me pasa, navego en otras paginas y no se congela el navegador.

Sobre todo en la pagina principal, tambien en las secciones generales del foro, o en los mensajes privados, sin embargo aqui no es tan profundo el efecto de congelamiento, es mas duradero el efecto de freeze en la pagina principal de ForoBeta.

Freezeo-ForoBeta.webp

No se si a alguien mas le pase, o soy el unico con este detalle, que en verdad es molesto, pues no me deja navegar correctamente en el foro. Digo con Chrome porque he entrado con Firefox y no me pasa.

La version de Chrome: 23.0.1271.97 m
Sistema Operativo: Windows XP SP3
RAM: 1 GB
Procesador: Celeron 2.4 Ghz

Estos son los datos, sin embargo por problemas de rendimiento no creo que sea, ya que en la computadora de casa, que tiene mas del triple o si no es que mas, de poder de procesamiento, entre CPU y Memoria RAM, pasa lo mismo, en menor medida, pero tambien se congela la pagina principal de Forobeta.

Si alguien mas tiene este problema, seria bueno saberlo, en una de esas es algun detalle puntual de configuracion.

Saludos !

Me sucede algo muy similar, al ingresar al foro aparentemente carga el sitio completo pero no puedo hacer clic en ningún enlace como por 2 - 3 segundos (luego de que termina de cargar el sitio).

No es que sea algo tan molesto pero es algo que he notado estos últimos dias.

Saludos

Ctrl+Shift+Suprimir Limpias todo

en la barra de direcciones: about😛lugins y mira a ver si hay algo raro instalado

Ctrl+Shift+Suprimir Limpias todo

en la barra de direcciones: about😛lugins y mira a ver si hay algo raro instalado

Creeme que he hecho eso y mas, he mirado los procesos que corre Chrome y no encuentro nada raro, he deshabilitado Plugins de Chrome y nada, la verdad no tengo mas explicacion.

Utilizando chrome y no tengo ningún problema :/

En mi netbook de 1Gb de RAM, Intel Atom de 1.6 GHz (single core) y Windows 8 corre sin problemas... Son los plugins o la configuración de tu navegador. De por si ese navegador es pesado creando más de un proceso con el simple hecho de iniciar.....

PD: yo también uso Chrome.

sin-t-tulo-3a5858a.png

la verdad no tengo problemas, pero estoy en W8, no en XP. Pero abriendo varias pestañas de ForoBeta en Chrome no me da problema alguno!

Al parecer es el SO (Windows XP) + Chrome. O cambias a Windows 7 u 8 o cambias de navegador. Ahora con las características de ese PC mejor cambia de navegador.

Trata viendo otro sitio con VB a ver si te pasa lo mismo.

Última edición:
Yo uso Chrome en Windows 7 y no me da ningún inconveniente...

Yo pensé que era cosa mía pero a mi también me pasa solo en Chrome, no se me cuelga pero si se demora un par de segundos para poder navegar en el foro.

Si ya nos pasa a algunos creo que es algo con el foro.

A mi me va perfecto, tanto en chrome como en todos los demás.

Sistema Operativo: Windows 7
RAM: 4 GB
Procesador: Intel Core i5-2430M CPU 2.40GHz

yo con un intel core i7 con 8gb y windows 7 64x debo decir que la semana pasada todo el dia me dio ese problema pero despues se mejoro y hasta ahora 0 problemas

Chrome sin problemas por aqui.

Apaga todos los plugins o uno por uno para ver si se mejora.

Creo que es por el dinosaurio que manejas...

Pues a mi en uno de los pcs que tengo con XP, pentium4 2.8 y 1 Gb de RAM me va bien, no creo que sea por el pc.

En el portatil desde Debian + iceweasel todo bien

Yo por eso volvi a firefox y compre 1gb de ram mas ya tengo 2 gb de ram y no tengo problemas

google chrome ademas decachea cuando me logeo en mis blogs y forobeta es decir e logeo y no lo logea raro chrome

tengo 2 gb de ran
y 3 ghz
y envecez me aparece esto xD
del freezeo

sin problemas con crhome en mexico...

me pasa con firefox pero con otras paginas :S

Es cierto! A mi me pasa exactamente lo mismo! El caso es que se carga la Web al completo pero no puedo darle click a ningún lado de la pagina! Como si se hubiera quedado congelada! Y esto me dura unos 7-8 segundos! Y encima solo en la pagina principal! De esto hará un par de días que lo voy notando! :ambivalence:

Atrás