Error Freezeo en Chrome al entrar a pagina principal

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso Elementary y Windows 8 y ningun problema 🙂

El único problema que me da es que esta muy lento, cuesta recargar para ver los nuevos mensajes.

Bueno, pues sigo con el mismo problema, se congela la pagina principal en Chrome, desactive plugins y nada, la verdad ni idea que sea, de cualquier forma ya estoy por cambiarme a Firefox.

Abel, actualízate a W8, o W7, y te funcionará bien, hazme caso 😛

Yo he tenido problemas con Chrome y Windows7, siempre lo preferí pero en un momento comenzó a colgarse y a apagar la máquina. He comprobado virus y todo lo demás, pero eventualmente se me vuelve a colgar, por eso regresé a Firefox y nunca se me ha presentado ningún problema. La versión para Linux, Chromiun no me da ningún problema.
Llegue a reinstalar Chrome en Win7 pero el problema sigue regresando.

Tengo el mismo problema que mencionan, incluso utilizo Firefox solamente para entrar a Forobeta. Esto ocurre hace como 2 semanas.:grumpy:

A mi me pasa IGUAL, yo tengo un Core i7 de 8gb de RAM, y se friza durante 2 a 3 segundos, que no puedo hacer click, pero es en general.

A mi me pasa cada vez que entro a la página de inicio... a veces creo que es por el me gusta que tiene incorporado...

Desde hace 1 mes me pasa lo mismo, pense que solo me pasaba a mi, algo debe suceder.

Atrás