Fresa host caido 31/8

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde hace horas que intento acceder a mi sitio alojado en fresahost y está caido, tampoco me carga la página de fresahost para pedir soporte o algo.

A alguien más le está pasando lo mismo?

Si, verificando en doj.me se puede constatar que esta caido el sitio principal de fresahost.com.

¿No tienes un contacto de ellos en correo electronico?, por esa via se podria pedir una solucion.

Los servidores se os caen dia y noche pero a mi (cliente de fresahost) aun no se me han caido ni una vez (o no me he dado cuenta)

- - - Actualizado - - -

Me corrijo, mi vps no se ha caido pero mi compartido si 🙁

Tambien tengo mis sitios caídos y la web principal de fresahost tampoco carga :ambivalence:

Sí, anda caido desde hace rato

Seguro en unos minutos aparecen por aca para explicar lo sucedido 🙂

Siempre me pregunto por que se les caen... a mi me va bien:
Enlace eliminado

SAludos

Fuck Yea entonces por estar en el mejor servidor 😛8:

Fuck Yea entonces por estar en el mejor servidor 😛8:

Tal vez no te diste cuenta que tu sitio estaba caído, porque estas en el mismo servidor que yo, ya mi sitio esta on otra vez, pero ahora si me voy de fresahost definitivamente

Entonces Fuck Yea por mi futuro hosting: Hostgator 😛8:

Probablemente no me quede más en fresahost, menuda basura me está pareciendo...

Ya funciona, es que andaban cambiando el diseño. :sleeping:

Todos los días tienen cambios y problemas fresahost... madre mía y nunca es culpa de ellos sino de sus clientes!!

Por cierto el único email que me llegó a mi, como cliente fue el 1º y hace días... cuando estuvo otra vez con caídas el 2º a mi por lo menos no me a llegado.

Pobre Fresahost, no sale de una y se mete en otra...

Boe pero si avisaron de esto se estan quejando sin motivos. No es una falla del servicio, es un mantenimiento (mejora en este caso), programados. Ademas de un mejor servicio van a mantener esos precios incriebles que tienen. Yo estoy re feliz en hostgator pero pago 2 o 3 veces ams por un compartido. Y he contratado un plan freson para subir algunas imagnees gigantes para la catedra (20 megas cada imagen), y la descargaron unas 45 personas a la vez sin probelma alguno, a la maxima velocidad de transferencia....

Creo que no debemos difamar a una empresa si esta ha avisado de sus motivos. Menos si tienen los precios que tienen...

Lleva una racha de tiempo, siempre con mejoras, mantenimiento, siempre tienen algo que hacer, pero lo que realmente importa es que la Web de uno mismo queda inutilizada y esos min o horas que no se usa es perdidas.
Un usuario si va a una web que esta caída un día no pasa nada, pero si ya se repite una vez tras otra, pensara esta web siempre con problemas paso ya de volver.
Yo estuve un tiempo con ellos, hasta que empezaron los problemas cada 2x3 con algún historia nueva, hasta ahora que e cambiado de host y va como la seda.
De ellos quizá no sea la culpa, pero de quien seguro no lo es es los clientes y los usuarios. Alguien tiene que apechugar.

No sabia que se habia caido de nuevo, yo estoy haciendo copia de todos mis sitios para mudarme a otro server

tuBieron?

wow..que profesionales...seguro ni pasaron el examen de ortografia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás