dragonvm
Épsilon
Mira, entre unas cosas y otras siempre está caido. Compe 3 hostings ahí y vaya tela... voy a irme a los que tenía anteriormente...
LO BARATO SALE CARO!
LO BARATO SALE CARO!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se quejan mucho de fresahost...
Yo no me quejo por que de ve verdad no me ha afectado mucho, aparte pagamos muy poco para recibir un servicio de uptime 100% que nadie da.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] no lo veo asi, por esa regla de tres me estas diciendo que si un dia tu jefe no te paga no tienes que enojarte porque te da todo el año trabajo... NO, tu firmaste un contrato y ese contrato va a misa. Lo mismo debería pasar con todo, (se puede ser comprensivo hasta cierto punto) pero si una empresa te asegura un 99% online debe de procurar cumplirlo. Por lo contrario somos personas y nos equivocamos pero si pone 99% online es 99% sea caro o barato el servicio. Segun Fresahost no estan de acuerdo con el dicho típico "lo barato sale caro" con lo cual es lógico que un usuario quiera ese 99% online. (pero es normal que pueda haber una caída al mes avisando)
Es que si te ofrecen el 99% de uptime cada mes. Y te dejan 2 o 3 horas offline, sigue siendo el 99 porciento.. Creo que para salir del 99 necesitas tener la web off 7 horas...
Hagamos cuentas
si 24 horas del dia x 30 dias del mes = 720
720 / 100 = nos daria 7.2 horas
Necesitamos las webs 7.2 horas caidas para que baje del 99 porciento de uptime... siguen cumpliendo.
Con esto no digo que no este mal que se caegan, yo con hostgator no tengo una sola caida en meses... pero pago 3 o 4 veces mas. Si ellos cumplen sus politicas y no pasan las 7.2 horas caidas mensuales no hay nada que reclamar...
ay que me lol, ahí la cosa cambia :welcoming:Hola [MENTION=13337]fallengt[/MENTION] :
No se ha caido ningún servidor más, he desbaneado varias IPs que había con intentos fallidos de entrada a cPanel y pop3, intenta ahora.
Por otra parte el 99.9% se mide anualmente no mensual..
Un saludo
PD : [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] tu sitio no se ha caido. [MENTION=23219]ZombieAnonimo[/MENTION], tu sitio a pesar de estar en CP7 tampoco, ya que tienes un registro A al nuevo servidor.
Un saludo
Que cuentas son esas??? En la página pone bien claro 99.9% de uptime
Enlace eliminado
- 24 horas * 60 minutos * 30 días = 43200 minutos al mes
- 99.9% de 43200 minutos = 43156.8 minutos
- 43200 minutos - 43156.8 minutos = 43.2 minutos al mes de downtime
Un hosting que se caiga mas de una hora al mes es una basura de hosting. Encima si lo hace con regularidad peor todavía.
De momento esta todo bien [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] espero que tan pronto termine todo este cambio, me puedes migrar mi cuenta a Cpanel, como tu me has dicho se tiene mejor estabilidad alli.
Saludos.
Aplicando la formula que a realizado cerebellum, la cosa quedaría así entonces:Por otra parte el 99.9% se mide anualmente no mensual..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.