Fresa host caido 31/8

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=27513]Ramon Sanchez[/MENTION] se tomo unas copas parece, nose de que soporte habla jeje!!. Todo parece estar andando a la normalidad, y los users del server que cayo, les compensaran el mes asi que problema solucionado creo.

Alternativas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo pedi devolución de mi dinero, porque contrate 3 hosting y los 3 se han caido al menos 2 veces.

Me dijeron no podemos devolverte tu dinero... ahora ustedes dicen que hay 30 dias de devolucion de dinero y ellos no lo quieren hacer...
El problema es netamente de ellos, los clientes no tenemos nada que ver, solo pedimos lo que ellos ofrecen, y si no lo cumplen, que no ofrescan eso entonces.

Mis web las tuve que mudar a otro hosting y perdi el dinero que pague en fresahost...

Da lo mismo de que en el tema hay doble ya que fue para comprobar si estaba caído o no, no para quejarse al menos que el tema se llame "Quejas de FresaHost" creo?

¿Y a vos en que te afecta? la verdad a mi me gusta fresahost por su atención al cliente, pero me desespera que se caiga tantas horas en un solo día, si fueran minutos repartidos en varios días, seria muy "normal" pareciera que están experimentando con sus servidores, y no lo veo justo para sus clientes, a mi me queda un mes con ellos el cual ya no utilizare... espero que todo se arregle para fresahost ya que son buenos tipos, les deseo lo mejor.

[MENTION=1356]Alexander[/MENTION], te mandé un ticket hace 1 hora, para que me dijeras tu dominio principal, para migrarte a cPanel, solo quedas tu, y aún no me has respondido.

Por otra parte, [MENTION=27171]skorpe[/MENTION] por favor no lies las cosas, 99,9% de uptime, 30 días de devolución de dinero, se refiere a si contratas, aunque cumplamos el uptime y te quieres marchar, te devolvemos el dinero, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El servidor estuvo caido 2h:54min, nunca excedió el 99.9% de uptime garantizado.

Y bueno si se puede llamar caer, porque estamos migrándolo, y lo notificamos antes, un día antes para ser más exactos, eso se llama caida? Yo creo que no.

El caso es que se haga lo que se haga está mal para algunos usuarios.

Se quejan de que algunos servidores van mal, se migran para que tenga un mejor funcionamiento y estabilidad, y os quejais, porque durante la migración, hubo una pérdida de conexión de 2h54min.

En fin, no voy a entrar a dar más bola a este tema. Ya dí explicaciones, cosas que pocas empresas hacen en un foro público.

Les recomiendo que para evitar controversias, si en su sitio ofrecen uptime garantizado de 99.9% y según ustedes el uptime se mide de forma anual, aclaren eso en su sitio ya que la gran mayoría (me incluyo) revisa los informes de uptime mensualmente.

Otra cosa, cuando las migraciones son planeadas no hay motivo para que los sitios se caigan, es tan sencillo como hacer lo siguiente.

1.- Se avisa a los usuarios hora de inicio de la migración y se le solicita que no realice ninguna modificación en su sitio por 12 o 24 hrs
2.- Realizas la migración de los sitios al nuevo servidor.
3.- Agregas las nuevas direcciones ip a los servidores dns, desde este momento los dns apuntaran a los dos servidores, por este motivo se le solicita al usuario no realizar cambios en su sitio.
4.- Una vez que han pasado 12 horas eliminas las direcciones ip del servidor antiguo. (Se puede hacer antes de 12 horas pero posiblemente habrán casos aislados de gente que vea los sitios caídos, esto por que no todas las compañías proveedoras de servicios de Internet domestico actualizan DNS mas de 1 vez al día.

Y a los usuarios les recomiendo usar algún servicio de monitoreo de Uptime para sus sitios, así tendrán informes validos como respaldo en caso que corresponda hacer algún reclamo.

[MENTION=1356

Por otra parte, [MENTION=27171]skorpe[/MENTION] por favor no lies las cosas, 99,9% de uptime, 30 días de devolución de dinero, se refiere a si contratas, aunque cumplamos el uptime y te quieres marchar, te devolvemos el dinero, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El servidor estuvo caido 2h:54min, nunca excedió el 99.9% de uptime garantizado.

Y bueno si se puede llamar caer, porque estamos migrándolo, y lo notificamos antes, un día antes para ser más exactos, eso se llama caida? Yo creo que no.

Se quejan de que algunos servidores van mal, se migran para que tenga un mejor funcionamiento y estabilidad, y os quejais, porque durante la migración, hubo una pérdida de conexión de 2h54min.

En fin, no voy a entrar a dar más bola a este tema. Ya dí explicaciones, cosas que pocas empresas hacen en un foro público.

1- No lió las cosas, solo leo lo que hay escrito, y por lo tanto si es confunso hay que hablar-lo. La , se suele usar hablando de sobre el mismo tema, para otro tema aparte se usa el .
2- El servidor solo estuvo caído casi 3h tendremos que dar gracias ya que solo nos quedan 6h restantes al año, para no superar el 99,9% por no hablar el últimos mes con las ultimas repetidas caídas y su respectiva suma de min o horas.
3- Yo considero caído que mi web/foro no este activo e operativo, hay motivos de evitarlo, no es culpa nuestra de mantenimiento o migraciones.
4- No nos quejamos por quejarnos, solo pedimos por lo que pagamos, da igual pagar 1€ que 100€.
5- No dar mas explicaciones sera lo mas sensato, ya que postear en el foro especifico de FresaHost, y ver que casi nadie contesta nada ni da señales, hasta pasado varios días, cuando la única respuesta: es envia un Ticket, utilidad del foro no le encuentro entonces.
6- He pasado por varios host y quizá e tenido la mala suerte con topar estos últimos meses con todo esto, el cliente no tiene que reclamar nada, sino los detalles de la empresa, porque host hay muchos, al principio todo eran halagos por el precio y buen funcionamiento (por el cual pase a Fresahost) pero ahora que a ido mal, hay que callarse y apechugar? Yo almenos no. Para lo bueno y lo malo hay que estar.

Saludos

Enlace eliminado, te mandé un ticket hace 1 hora, para que me dijeras tu dominio principal, para migrarte a cPanel, solo quedas tu, y aún no me has respondido.

Por otra parte, skorpe por favor no lies las cosas, 99,9% de uptime, 30 días de devolución de dinero, se refiere a si contratas, aunque cumplamos el uptime y te quieres marchar, te devolvemos el dinero, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que respuesta poco profesional, sobre todo la ultima parte.

Cuando tenga todo andando bien, fijensen en los links de su pagina, que varios estan rotos...como el de blog y el de foro. Aunque no creo que me des "bola" puesto que hablas como que la empresita es solo tuya...

Estuve a punto de pasarme a Fresahost, ahora vuelve a ser mi antojo Hostgator xD

[MENTION=27171]skorpe[/MENTION] por eso mismo estoy respondiendo, para apechugar, el foro no es el sitio de soporte oficial, para eso están los tickets o LiveChat. Allí no se te ha ignorado nunca, ni por ticket ni por LiveChat, porque yo mismo te he respondido varias veces. El solo hecho que se te dijera que mandaras un ticket simplemente era para atenderte más rápido.

Una persona, pendiente del foro, supone un sueldo, más gasto, y por lo tanto subida de precios, el foro es una comunidad, no una forma de soporte, si dijéramos que no hay tienes otras formas, pero tienes tickets, y chat.

[MENTION=1148]elargento[/MENTION], no funcionan varios links simplemente porque estamos remodelando la web, y los enlaces a esas 2 categorias, han cambiado, ya pasé en otros topics de aquí, un enlace con la web nueva. De hecho si fueras cliente, verías el área de cliente totalmente nueva ya, en la nueva web, ya funcionarán todos los enlaces.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Les recomiendo que para evitar controversias, si en su sitio ofrecen uptime garantizado de 99.9% y según ustedes el uptime se mide de forma anual, aclaren eso en su sitio ya que la gran mayoría (me incluyo) revisa los informes de uptime mensualmente.

Otra cosa, cuando las migraciones son planeadas no hay motivo para que los sitios se caigan, es tan sencillo como hacer lo siguiente.

1.- Se avisa a los usuarios hora de inicio de la migración y se le solicita que no realice ninguna modificación en su sitio por 12 o 24 hrs
2.- Realizas la migración de los sitios al nuevo servidor.
3.- Agregas las nuevas direcciones ip a los servidores dns, desde este momento los dns apuntaran a los dos servidores, por este motivo se le solicita al usuario no realizar cambios en su sitio.
4.- Una vez que han pasado 12 horas eliminas las direcciones ip del servidor antiguo. (Se puede hacer antes de 12 horas pero posiblemente habrán casos aislados de gente que vea los sitios caídos, esto por que no todas las compañías proveedoras de servicios de Internet domestico actualizan DNS mas de 1 vez al día.

Y a los usuarios les recomiendo usar algún servicio de monitoreo de Uptime para sus sitios, así tendrán informes validos como respaldo en caso que corresponda hacer algún reclamo.

Gracias por tu sugerencia Edu, el problema que nosotros lo usamos en un cluster DNS, y hacemos los cambios en caliente, así, los clientes, no tienen que tener su web sin actualizar.

Igualmente gracias por la sugerencia.

Última edición:
Tema cerrado pues se ha empezado a desvirtuar el mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás