fresahost caido

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos llevo como 5 dias sin poder hacer nada, no puedo entrar a mi c panel, no puedo visualzar mi web, no peudo entrar via ftp, que mas no peudo? todo se callo de fresahost, suerte que no tengo negocios en la red aun, desde que empeze nunca habia visto un problema asi, anteriormente mandaron un aviso de unos ataques hackers y que tubieron que incrementar la seguridad al maximo, lo ultimo que me dijeron fue que tubieron que pasar el servidor temporalmente a otro sitio que no recuerdo donde, partir de ahy nada, off todo. y tan buen sevicio que me estaban dando con relacion al precio, creo que era de lo mejor, ojala esa gente arreglen todo pronto. bueno que tengan buen dia a todos.

De momento no tengo problemas con fresahost, puedo ver sin problemas mis sitios 🙂

No hay ninguna caida, quizás se te baneó el servidor, pero por favor, mandar un ticket, no podemos dar soporte por toooodos los foros, mandar un ticket y desde allí lo miramos.. Es lo más rápido.. También se mando una ip nueva, cuando mudamos a los servidores, por email, si tenéis hecho un registro AAA a la ip antigua, deber de a la nueva es posible que no vaya. Por eso se mando la ip nueva.

Cuando se cambió de servidor, mandamos la ips nuevas, para que la pongáis en vuestro registrador, si no la ponéis, tus webs, cuando se tire el antiguo servidor, se caerán, porque no están apuntando al nuevo.

No es la primera vez que pasa, que tenemos que mudar webs de 2 semanas, después de haberlas migrado al nuevo servidor, por que seguían actualizando en el antiguo.

Eso no lo podemos hacer por vosotros, pero para todo esto nos mandas tickets y lo comprobamos.

Gracias

Mi sitio tampoco se cae desde hace varios días... :encouragement: aunque el otro si lo migre por que me estaba dando muchos problemas supuestamente lo tenían en otro servidor que si al parecer si esta dando problemas... :s

que raro, sera eso, les envie mail pidiendo que me avisaran cunado arreglaran el problema, pero no respondieron toca enviarle otro a ver, gracias por el dato, luego les aviso que tal.

Última edición:
Escribe un ticket por favor, a soporte : Enlace eliminado

Si mandas un email, y por equivocación lo mandas a los comerciales, ellos nos lo tienen que reenviar, y se puede traspapelar, todo lo de soporte, o por chat online, o por ticket 🙂

Un saludo

ok, ya envie tiket, toca esperar gracias sencinet.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.