Fresahost caido desde anoche

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas betas.

Desde anoche se ha caido el servidor de Fresahost, no se si alguno de ustedes les pase lo mismo, tengo algunos blogs alojados alli y no me cargan [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] cual es el problema.

Estoy en Direct Admin a alguno le pasa lo mismo.

Saludos.

Otra vez?

Deberías de mirar tu email haber si no te han notificado por el mismo.

Me pasó lo mismo durante algunos minutos (entre 15-45 minutos, realmente no pude calcular el tiempo exacto esta vez), pero luego volvió a funcionar... Si tuve un problema con una web, cuya base de datos quedó dañada tras la caída de hace un par de días, pero tras contactar por el chat un técnico pudo solucionarlo en poco más de 3 horas.

Sigo afirmando lo que vengo diciendo hasta ahora: Fresahost es un buen hosting y tiene un servicio técnico muy bueno, aunque no es mi primera opción para alojar sitios grandes (no tengo sitios allí que superen las 10k diarias).

Saludos.

Un problema lo tiene cualquiera... pero Fresahost los tiene todos.

Ya me ha respondido el Tecnico y ha solucionado mi problema.

Ya veremos como sigue 🙂

Ya me ha respondido el Tecnico y ha solucionado mi problema.

Ya veremos como sigue 🙂

Hola Alexander, la red de FresaHost no está caida, solo el servidor de DirectAdmin.

DirectAdmin es un servidor obsoleto, de hecho solo quedan 2 o 3 cuentas ya, por eso mismo te recomendé migrarlas a los cPanel, te van a ir mucho mejor y son más estables. Como puedes ver el servidor no sale rentable con 2 o 3 cuentas, pero como los clientes lo quieren ahí está, seguramente otras empresas no harían lo mismo.

Llevamos peleándonos con DirectAdmin, por un problema de la licencia cerca de 2 semanas, y no ponen solución, tampoco podemos comprar otra, porque está registrada la IP, se nota la clidad de cPanel en estos casos, y claramento tenemos 10 servidores de cPanel, por 1 de DirectAdmin.

Un saludo

Última edición:
[MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] hola amigo tengo el plan mas pequeño de hosting de frasehost pero me quiero cambiar al freson como puedo hacer?

Hola Alexander, la red de FresaHost no está caida, solo el servidor de DirectAdmin.

DirectAdmin es un servidor obsoleto, de hecho solo quedan 2 o 3 cuentas ya, por eso mismo te recomendé migrarlas a los cPanel, te van a ir mucho mejor y son más estables. Como puedes ver el servidor no sale rentable con 2 o 3 cuentas, pero como los clientes lo quieren ahí está, seguramente otras empresas no harían lo mismo.

Llevamos peleándonos con DirectAdmin, por un problema de la licencia cerca de 2 semanas, y no ponen solución, tampoco podemos comprar otra, porque está registrada la IP, se nota la clidad de cPanel en estos casos, y claramento tenemos 10 servidores de cPanel, por 1 de DirectAdmin.

Un saludo

Gracias por tu pronta ayuda.

Muy bien siendo que me sale mejor mudarme a Cpanel entonces mandare el Ticket para que me hagan la mudanza.

Un saludo y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.