Fresahost, ¡de mal en peor!

• Autor Autor dragonvm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por todos lados veo comentarios egativos de Fresa, si les ha dado tantos problemas múdense y listo. Si no les arreglan el problema, hay otras empresas como banahosting o hostgator que están por ahí liderando.

Pero el problema fue suyo, para empezar, no debieron haber entrado, si sus datos siquiera protegidos por certificado SSL.

Buenos días.

Si tenéis algún problema con cualquiera de nuestros servicios, puedes abrir un ticket, seguro que podemos ayudarte !

Saludos !

Uno de mis sitios está caído desde hace 10 horas, ya no puedo seguir tolerando estas fallas con su servicio, me hacen perder mucho dinero.
PD: Por cierto sus telefonos estan fuera de servicio

[MENTION=21858]hectorros[/MENTION], 🙂 creo no fue buena idea comprar ese hosting, por la fama que se ha ganado y los continuos problemas te sera dificil reflotarlo. :welcoming:

Os doy un consejo, cuando empieza a hundirse un edificio lo mejor es coger tus cosas e irte antes de que se derrumbe...

Desde iPhone (Tapatalk)

pues parece que se calmo la cosa

No lo creo, a mi me siguen dando problemas.

Mi web estuvo offline 12 horas ayer y me dicen que es porque excedí el limite de transferencia mensual, osea que utilicé 500GB en dos semanas en una web con 12 mil visitas en promedio diario, es posible eso?.

pues si que es posible.

si tu web pesa 1mb y tiene 12k de visitas diarias, unas 25k de impresiones diarias, digamos que consumes por día 25gb * 10 días 250gb

con esas visitas, pasate a un vps, y no es lo mismo, estar suspendido que con caidas xdd

¿cual es tu web?

Estoy en un VPS con ellos.

Atrás