B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Esto que significara para sus usuarios?
Seguirán igual de penosos que hasta ahora, simplemente intentan cambiar la imágen que tienen de hackeos, caídas y malos comentarios acercandose a Sered (que por cierto, es buena empresa)
Me suena a lavado de cara.
¿Es esta empresa SERED - Servicios de la RED Registro de dominios, alojamiento web y servidores ?
Si es esta, los precios son muy baratos.... Alguien la ha probado? O nos cambiamos de host?
¿Es esta empresa SERED - Servicios de la RED Registro de dominios, alojamiento web y servidores ?
Si es esta, los precios son muy baratos.... Alguien la ha probado? O nos cambiamos de host?
¿Muy baratos?, los precios son en euros y hay que sumarle un 21% de iva, mas baratos son banahosting y hostgator.
No has leído bien, el que era dueño de fresa ya no lo es, no intentan cambiar la imagen acercandose, se ha vendido ¬¬
Yo, por mi parte, hable con un compañero de trabajo que conocio al dueño de fresahost, y me comento que hosting era el anterior que ya no existe mas, y realmente me mude alli creo que en 20 minutos si mal no recuerdo. Asi que nose porque me siguen llegando estos mails pero bueno, comobien lo dijo el usuario: PIENSENLO 2 VECES.
Igualmente esto es mi opinion y mi experiencia personal, no digo que para todos sea asi, pero ojo.
Yo migre todo de mi hosting de fresahost hace mas de 2 meses. La razon igualmente no fueron las caids, sino porque un amigo mio es amigo del dueño y me conto de que se trata el hosting asi como quienes eran antes, y por esas razones, EN EL MISMO DIA, sali corriendo de alli. Pero bueno no dare especificaciones, y solo hablo de mi caso particular por el tema de que no pretendo desprestigiar a nadie, solo aportar mi opinion sobre fresahost, mas alla de este ultimo incidente que a mi parecer, no deberian soportarlo por ahorrarse 2 usd...
Elimino el mensaje ante la posbiilidad de que se tome como difamacion, lo resumo en que me migre de hosting por problemas personales con la empresa con un amigo intermediario que me dio algunos datos. NADA MAS. No creo que deban aguantar tantas caidas de un hosting que solo vale 2 o 3 usd menos por mes que otro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?