Fresahost fue comprada por SeredNetWorks

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciertamente estar en Fresahost no a sido muy agradable, sus caidas, sus respuestas desviadas cada ves que preguntaba por la actualización de mi plan, etc, etc, etc, por eso ya me estoy mudando

Yo estoy en proceso de mudanza también, una pena porque pagué un año entero no hace tanto... pero bueno, usaré ese hosting para alguna pequeña web.

Bueno tu piensa lo que quieras 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Primeramente presentarme, Soy Héctor Ros, Jefe de Ventas de SERED.NET empresa que acaba de adquirir FresaHost.

Un poco de paciencia, vamos a ir informando todo durante este fin de semana y la semana en la que entramos.

Lo principal es dejar todo funcionando como estaba antes, concretar principalmente que se van a mantener servicios, precios y el soporte técnico va a pasar a ser 24h, soporte telefónico y nuevos servicios para los actuales clientes que iremos informando.

En un rato escribo un post explicando un poco más !

Saludos.

Bienvenidos :encouragement:

Si no es mucho pedir y pueden ustedes hacerlo claro, ¿como fue la venta de Fresa Host? ¿Conocen al anterior dueño desde antes? ¿el se acercó con ustedes? ¿ustedes le propusieron la compra?

Pero sobre todo, ¿porque?

Yo que ustedes me ponia a preguntar si adquiriran servidores nuevos y en donde... Además de que plan tendrán y cuanto costará, porque si miran bien, tienen menos caracteristicas que las que tiene fresa, no es malo, solo les digo por si unos les importa mucho y no se dan cuenta.

Saludos.

Si claro, son preguntas muy importantes para quien se interese en el host. La intención de las que yo hago no es por enterarme del chisme, sino para tratar de entender que tan real es esta venta, pues como puedes ver a más de uno nos parece un poquitín peculiar.

Todo y que nuestra empresa ha adquirido FresaHost, se mantendrá como empresa independiente con planes independientes.

SEREDNET WORKS S.L. Cuenta con presencia en 2 Centros de Datos en Barcelona (ADAM Datacenter y IDataGreen) alojando más de 200 Servidores dedicados y plataforma de virtualización de más de 10 Empresas nacionales.

La principal idea para FresaHost es Migrar los actuales servidores inestables de la empresa a nuevos servidores HP de última tecnología que ya se encuentran Online y listos para utilizase.

La adquisición de fresahost es una operación que lleva más de 2 meses preparándose y que justo ayer fue cerrada.

Os invito a seguir el twitter @fresahost donde iremos informando.

Saludos !

Si el dueño anda ocupado sin tiempo de revisar como ultimamente, los empleados hacian lo que querian como en soporte, a mi me decia que sus empleados trabajaban, pero si miraba en el foro, ellos nunca les respondian a ustedes (Me refiero a cuando juan andaba de vacaciones)

Asi que malos empleados = Mala imagen de la empresa, y recuperarse de eso está dificil, lo que quedaba era vender (Desde mi punto de vista) y como sered talvez necesitaba mas clientes hiso una oferta a juan

Solo hablo especulando, eso es algo que creo, no que sea cierto porque me puedo equivocar
---------------------------

Si, me gusta sacar mis conclusiones, escuchar otras y llegar a un version mas creible xD

EDIT: Ya respondio el de serednet

Última edición:
Me suscribo al tema

Es muy posible, supongo que hector ros, os lo confirmará.
Saludos!

Es una de las razones.

Colgaremos en nuestra web un comunicado lo antes posible, Lo creemos más correcto ( Por supuesto colgare el enlace ).

Saludos !

Es una de las razones.

Colgaremos en nuestra web un comunicado lo antes posible, Lo creemos más correcto ( Por supuesto colgare el enlace ).

Saludos !

¿Y ya no admitiran sitios warez?

Lo pense porque su centro de datos esta en España y con la ley Sinde ningún hosting en ese país admite warez.

Lo pense porque su centro de datos esta en España y con la ley Sinde ningún hosting en ese país admite warez.

ley de sinde xD ? Esa no fue rechazada en el parlamento Europeo hace poco ? Junto con las demas pipas sopas y demas comidas prohibidas

Una cosa no saca la otra, La principal prioridad es mantener las condiciones del actual FresaHost.

Saludos !

Se habla de mantener precios, pero al renovar hosting tambien o ya seran precios de sered.net?