lynev
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que no me has entendido tu, he dicho que a mi no me parece una venta, si no un lavado cara, se juntan para decir que ahora es de Sered, pero seguramente el dueño siga al pie del cañon, simple marketing para mejorar su fama (que es bastante mala)
Primeramente presentarme, Soy Héctor Ros, Jefe de Ventas de SERED.NET empresa que acaba de adquirir FresaHost.
Un poco de paciencia, vamos a ir informando todo durante este fin de semana y la semana en la que entramos.
Lo principal es dejar todo funcionando como estaba antes, concretar principalmente que se van a mantener servicios, precios y el soporte técnico va a pasar a ser 24h, soporte telefónico y nuevos servicios para los actuales clientes que iremos informando.
En un rato escribo un post explicando un poco más !
Saludos.
Yo que ustedes me ponia a preguntar si adquiriran servidores nuevos y en donde... Además de que plan tendrán y cuanto costará, porque si miran bien, tienen menos caracteristicas que las que tiene fresa, no es malo, solo les digo por si unos les importa mucho y no se dan cuenta.
Saludos.
Si claro, son preguntas muy importantes para quien se interese en el host. La intención de las que yo hago no es por enterarme del chisme, sino para tratar de entender que tan real es esta venta, pues como puedes ver a más de uno nos parece un poquitín peculiar.
Si el dueño anda ocupado sin tiempo de revisar como ultimamente, los empleados hacian lo que querian como en soporte, a mi me decia que sus empleados trabajaban, pero si miraba en el foro, ellos nunca les respondian a ustedes (Me refiero a cuando juan andaba de vacaciones)
Asi que malos empleados = Mala imagen de la empresa, y recuperarse de eso está dificil, lo que quedaba era vender (Desde mi punto de vista) y como sered talvez necesitaba mas clientes hiso una oferta a juan
Solo hablo especulando, eso es algo que creo, no que sea cierto porque me puedo equivocar
---------------------------
Si, me gusta sacar mis conclusiones, escuchar otras y llegar a un version mas creible xD
EDIT: Ya respondio el de serednet
Es una de las razones.
Colgaremos en nuestra web un comunicado lo antes posible, Lo creemos más correcto ( Por supuesto colgare el enlace ).
Saludos !
¿Y ya no admitiran sitios warez?
Quien ha dicho eso ? 🙂
Lo pense porque su centro de datos esta en España y con la ley Sinde ningún hosting en ese país admite warez.
Lo pense porque su centro de datos esta en España y con la ley Sinde ningún hosting en ese país admite warez.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?