FresaHots mis sitios caídos.

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se porque abren este tipo de temas. Si su web estaba ON deben enviar el mensaje y listo, ya que no somos del soporte.

Lo abrí para ver si soy yo el único de todos modos contacte al soporte.
Si te molesta pues pon una regla para no crear este tipo de temas.
A un que tan bien y mas fácil no entres a un post que sabes te molesta.

Espero que no tarden en arreglarlo todo, con razón adsense estaba congelado.

Estos temas lo abren para molestar nada mas, querer criticar sin saber un buen servicio, este es un problema común en varios hostings, que solo pasa posiblemente una vez al mes, solo hablan por hablar, en vez de mandar un simple ticket...

Ciertos hosting pasan por esto por usuarios que hackean por querer molestar o usuarios que sobrecargan sus servidores, y los que nos quedamos callados es por que sabemos lo que esta pasando, por favor tengan tranquilidad.

Server Load: 27.50 (8 cpus)
Memory Used: 88 %

Saludos

Añade tu la regla amigo para que prohíban ofrecer una critica sobre lo que veo y noto, según mis percepciones.

Aun así, suerte y no realizo más oftopic.

Yo tan bien acabo de hacer SEO y con esto mis blogs pierden peso y visitas.
Si esto no se soluciona en una hora empieza a mudar mis sitios.

Lo Mismo opinó una hora igual acabo de comprar un hosting en hostgator por si las dudas , saludos.

Hostgator también se cae, no es exclusivo de este este proveedor, pero eso si, hostgator lo resuelve en minutos, yo en lo personal siempre recomiendo hostgator pero a muchos les a funcionado fresa host.

Creo que si alguien está haciendo SEO es porque ya esta generando ingresos y hay VPS muy baratos como x10vps.com donde puede conseguir un servidor de este tipo y administrarlo a su gusto.

Cierren tema por favor
Bien a esperar la recuperación.

tu web sigue sin cargar... opino que el soporte de Fresahost es muy bueno, pero al mes suelen abrir varios post de que están caidos sus sitios, osea, suele caerse constantemente.

Aun asi, creo que es un host que esta creciendo habrá que esperar un poco a que se estabilice.

Como todo en esta vida, si pagan precios de chiste no esperen recibir maravillas por ello.

Pagando 2,99 $ Se han puesto pensar con cuantos sitios tienen que compartir un dedicado para que pueda cubrir los gatos de un servidor + mantenimiento + ganancias de la empresa?

Última edición:
¿Nuevamente problemas con este host? y curiosamente siempre son los mismos usuarios los que salen en su defensa xD

Estimados usuarios :

Hoy se ha registrado una incidencia en la velocidad de lectura de los discos duros de este servidor, estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible, y/o sustituirlo si fuera necesario.

En breve esperemos que este solucionado, gracias por su paciencia.

Un saludo

Mensaje enviado de FresaHost a nuestros correos.

Saludos

A mis sitios tampoco se puede acceder estoy en el cp 5

Es verdad hay muchos temas donde siempre se caen los sitios, ya me puse a pensar.
La verdad si esto es así........ Bueno espero respuesta de soporte.

- - - Actualizado - - -

Caídos caídos

Esto ya es mas de lo normal, varias horas y con el mismo problema :S

Esperemos la respuesta de SenciNet (Juan) a ver que nos dice.

Saludos

Por lo mientras yo ya estoy contratando con Banahosting y un cupón de descuento.
BH1D

No me preocupa eso mucho que digamos, lo que me preocupa es que el sitio principal de mi hosting esta con FresaHost y tiene muchas horas de caído.

Pierdo clientes a las oscuras, ya pasando de normal a excesivo, me gusta mucho los servicios de FresaHost, pero hay que solucionar eso ya!!! ahora si es cuestión de desespero.... Ya no son las MySQL ahora los sitios no cargan, por que si fuera problema de las MySQL pusiera un mensaje de mantenimiento.

No me preocupa eso mucho que digamos, lo que me preocupa es que el sitio principal de mi hosting esta con FresaHost y tiene muchas horas de caído.

Pierdo clientes a las oscuras, ya pasando de normal a excesivo, me gusta mucho los servicios de FresaHost, pero hay que solucionar eso ya!!! ahora si es cuestión de desespero.... Ya no son las MySQL ahora los sitios no cargan, por que si fuera problema de las MySQL pusiera un mensaje de mantenimiento.

Exacto no podemos estar con los dedos cruzados para que mis sitios estén on.

Todos perdemos tanto ganancias como visitas.

Volvio FresaHost, o al menos volvió el CP5, todos los sitios y el MySQL están en línea, ojala que no les vuelva a pasar lo mismo, lo siguiente es hacker backup y continuar.

Saludos

Yo personalmente me quedaré un mes mas (que esta pagado) y después veré que hago... No puedo permitirme esto mas veces :S

Yo personalmente me quedaré un mes mas (que esta pagado) y después veré que hago... No puedo permitirme esto mas veces :S

Por mi parte ya me mudo a banahosting y mas por que levante un tiqued ya que mi pago no se acabo de procesar pero si se iso el descuento de mi cuenta y inmediatamente me contestaron y ya estaba activo mi host.
Me a gustado y prefiero pagar 7 USD por mes que seguir sufriendo caídas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás