Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Si pero no, osea... Si no me equivoco únicamente se puede ver desde dentro de la categoría, por ejemplo así:

Ver el archivo adjunto 601392

Pero si pongo una home con diferentes categorias como cluster no se ve o si mis categorias son en vez de categoría con artículos, es una pagina y dentro de esa pagina hay una categoria, esos artículos no se ven así.

Esos mismos artíclos dentro de la categoría se me ven con su categoria de "deporte" pero si están en la home se ven así:

Ver el archivo adjunto 601395

No se si me explico 😅
ya me hice bola xd

Sería posible que las categorías fuesen visibles en las imagenes de los diferentes clusters? Algo así:

Ver el archivo adjunto 601384Es visible el "destacado" en asaptheme pero si se pudiese implementar la visualización de las categorías en los clusters sería aún más genial, lo dejo como sugerencia!

Hola compañero!

Lo que dices es que aparezca el cartelito de "Destacado" también en las categorías, no?

Lo que pasa es que el loop de la página principal está desarrollado manualmente y por eso está el cartel ahí, en cambio para el loop de las categorías usamos el propio de WordPress.

Tendríamos que ver si conviene armarlo manualmente para agregar esto, pero tomo en cuenta tu sugerencia 🙂

Es posible la idea de reemplazar el buscador por defecto con el buscador de google adsense?

Hola compañero!

Creo que nos lo habías comentado tú anteriormente, no?

Ya lo tenemos anotado y es algo que tenemos pensado implementar pronto 🙂

El tema recien lo compre es una maravilla.

Muchas gracias por tu feedback Carmen!!! 🙂

Abrazos a todos y gracias!!!

Hola a todos!!!

Esta semana no hubo actualización pero acabamos de implementar una novedad muy interesante que muchos nos habían pedid

👉 ¡Ahora los usuarios pueden crear una cuenta en AsapTheme.com para gestionar tus descargas y licencias!

Iniciando sesión podrás:

✔ Descargar la plantilla cada vez que la necesites

✔ Consultar tu número de licencia

✔ Saber en cuántos sitios tienes activa la licencia

✔ Hacer un upgrade de licencia cuando quieras de forma automática

¡Todo esto sin necesidad de avisarnos!

Más adelante también subiremos los e-books que vayamos creando, así tenemos todo centralizado en una única plataforma.

--

💡 Aprovecho para comentarles también que hemos actualizado la página de Preguntas frecuentes

Hemos agregando información sobre las nuevas opciones y mejorándola para que sea mucho más sencilla y clara de leer.

Si quieren darle un vistazo, la URL es https://asaptheme.com/preguntas-frecuentes/

--

La semana que viene sí habrá novedades en cuanto a una nueva versión del theme

Como siempre gracias a todos por las sugerencias de mejora.

Un abrazo!

¡Nueva actualización!

Les cuento que ya está lista la versión 2.0.1 de Asap Theme

🚀 Ahora se muestran nuevamente de forma responsive los videos de YouTube y Vimeo

🚀 Nueva opción para cambiar de ubicación la tabla de contenidos

🚀 Nueva opción para desactivar los botones sociales en páginas y entradas individuales

Seguimos trabajando para mejorar y optimizar la plantilla la máximo.

Un abrazo!!!!

Me ha llamado la atención la reseña patrocinada de @Nenka 🤣

¿Aceptas otros métodos de pago que no sean Paypal? (en el hilo pone que aceptas BTC, Paypal y Transferencia bancaria, pero en el post en sí pone que "por el momento solo paypal")

Me ha llamado la atención la reseña patrocinada de @Nenka 🤣

¿Aceptas otros métodos de pago que no sean Paypal? (en el hilo pone que aceptas BTC, Paypal y Transferencia bancaria, pero en el post en sí pone que "por el momento solo paypal")

Jajajajaja 😂 tenemos la suerte de tener usuarios felices que dejan ese tipo de comentarios

Cómo estás Magna?

Sí, aceptamos también:

• Transferencia bancaria (argentina y europea)
  • Criptomonedas
  • Skrill
  • Neteller
  • Western Union

Si te sirve alguna de esas, envíame un MP que te indico como hacer ya que no se compra directamente desde la web. El pago se envía y una vez recibido generamos una compra manual y te llega el theme y la licencia

Abrazo!

Jajajajaja 😂 tenemos la suerte de tener usuarios felices que dejan ese tipo de comentarios

Cómo estás Magna?

Sí, aceptamos también:

• Transferencia bancaria (argentina y europea)
  • Criptomonedas
  • Skrill
  • Neteller
  • Western Union

Si te sirve alguna de esas, envíame un MP que te indico como hacer ya que no se compra directamente desde la web. El pago se envía y una vez recibido generamos una compra manual y te llega el theme y la licencia

Abrazo!
hubo un error en los botones sociales de la ultima version sale doble he tenido que poner

.icon-facebook:before{
display:none;
}
.icon-twitter:before{
}
.icon-pinterest:before{
}
.icon-linkedin:before{
}

xd

hubo un error en los botones sociales de la ultima version sale doble he tenido que poner

.icon-facebook:before{
}
.icon-twitter:before{
}
.icon-pinterest:before{
}
.icon-linkedin:before{
}

xd

@Magna ves también tenemos usuarios que nos escrachan publicamente, jajajajaja

@DiosDelSeo compañero que extraño, ahora te envío MP para que me ayudes a entender el problema así si hay que solucionar algo lo solucionamos, porque no se tocó nada de eso, abrazo y gracias!!!

Gracias Federico. Tenía muy buenas recomendaciones de Asap theme, así que no lo dudé ni un segundo. 👍

Gracias Federico. Tenía muy buenas recomendaciones de Asap theme, así que no lo dudé ni un segundo. 👍

Muchas gracias colega!

Cualquier duda avísame y lo vemos que estoy para ayudar

Abrazo!

Muchas gracias colega!

Cualquier duda avísame y lo vemos que estoy para ayudar

Abrazo!
Funciona 10 puntos! Es un excelente theme de WordPress para ahorrar tiempo en personalización y optimización. De a poco voy a ir viendo todas sus funciones.
Muchas gracias.

📈 ¡Nueva actualización!

Muy contento de presentar la nueva versión de Asap Theme

Las novedades son:

🚀 Ahora las migas de pan muestran la ruta de URL completa. Si una categoría tiene varias subcategorías, se mostrarán todas.

🚀 Nueva opción que permite colocar una URL personalizada o página pilar en las migas de pan en lugar de las categorías por defecto.

🚀 Corregido error que generaba problemas en los datos estructurados si había una comilla simple o doble en el título del artículo.

💵 ¡Ahora aceptamos pagos con BTC directamente desde la web!

Seguimos trabajando para no solo mejorar la plantilla, sino también todo nuestro ecosistema, desde el nuevo sistema de registro de usuarios que implementamos hace poco hasta nuevas formas de pago para facilitar las cosas.

Ahora implementamos pagos con Bitcoin directamente desde la web

Estamos trabajando para aceptar tarjetas de crédito mediante Stripe o 2Checkout, esperamos tenerlo listo pronto.

¡Abrazo!

Podemos seguir usando cache plugin & gzip en este tema? O creará conflictos?

Podemos seguir usando cache plugin & gzip en este tema? O creará conflictos?

¡Hola colega!

No debería generar ningún tipo de conflictos. Pueden usar plugin de caché & gzip con Asap Theme

📈 ¡Nueva actualización!

Las novedades son:

🚀 Ahora las migas de pan muestran la ruta de URL completa. Si una categoría tiene varias subcategorías, se mostrarán todas.

🚀 Nueva opción que permite colocar una URL personalizada o página pilar en las migas de pan en lugar de las categorías por defecto.

🚀 Corregido error que generaba problemas en los datos estructurados si había una comilla simple o doble en el título del artículo.

💵 ¡Ahora aceptamos pagos con BTC directamente desde la web!

Seguimos trabajando para no solo mejorar la plantilla, sino también todo nuestro ecosistema, desde el nuevo sistema de registro de usuarios que implementamos hace poco hasta nuevas formas de pago para facilitar las cosas.

Ahora implementamos pagos con Bitcoin directamente desde la web

Estamos trabajando para aceptar tarjetas de crédito mediante Stripe o 2Checkout, esperamos tenerlo listo pronto.

¡Abrazo!

Hola! tienes sistema de referidos, ya que me encantaría recomendar tu tema y a la vez ganar algo por las recomendaciones 🙂 Un saludo!

Hola! tienes sistema de referidos, ya que me encantaría recomendar tu tema y a la vez ganar algo por las recomendaciones 🙂 Un saludo!

Hola Seal! Cómo estás?

Si, tenemos un programa de referidos

Puedes registrarte desde aquí https://asaptheme.com/afiliados/

Cualquier cosa estamos para ayudarte y muchas gracias por tu interés en participar

Un saludo!

📈 ¡Nueva actualización!

Las novedades son:

✔️ Nueva opción para acelerar y optimizar el área de administración de WordPress. Se activa desde la pestaña Optimización.

✔️ Nueva opción para agregar un título que muestra el número de comentarios de una entrada. Se activa desde la pestaña Opciones de entrada.

✔️ Se optimizó la carga de procesos del backend del área de administración de WordPress para que consuman menos recursos.

✔️ Se corrigió error en las migas de pan página pilar que en algunas ocasiones no las mostraba correctamente.

✔️ Mejoras a nivel código.

¡Un abrazo!

Hola Seal! Cómo estás?

Si, tenemos un programa de referidos

Puedes registrarte desde aquí https://asaptheme.com/afiliados/

Cualquier cosa estamos para ayudarte y muchas gracias por tu interés en participar

Un saludo!

genial! ahora mismo estoy utilizando orbital theme y ya vi que la idea nació en parte por criticas de mejoras de esa plantilla hace tiempo y te pusiste manos a la obra. Esta semana he visto la evolución del proyecto y el buen resultado que has logrado y que se sigue haciendo. Me gustaría saber si tenéis alguna comparativa con el tema de orbital y que cosas ofrece la tuya que no tenga orbital o que orbital si tenga y la tuya no, para decidirme a dar el cambio y utilizar la tuya. Un saludo y gracias por contestar 😉

genial! ahora mismo estoy utilizando orbital theme y ya vi que la idea nació en parte por criticas de mejoras de esa plantilla hace tiempo y te pusiste manos a la obra. Esta semana he visto la evolución del proyecto y el buen resultado que has logrado y que se sigue haciendo. Me gustaría saber si tenéis alguna comparativa con el tema de orbital y que cosas ofrece la tuya que no tenga orbital o que orbital si tenga y la tuya no, para decidirme a dar el cambio y utilizar la tuya. Un saludo y gracias por contestar 😉

Hola compañero!

Mira sinceramente hace 2 años aprox que no uso Orbital, y antes que nada quiero aclarar que me parece una buena plantilla, pero te cuento las funciones que tiene ASAP que me parece que no tiene:

✔️ Mejor acabado a nivel diseño

✔️ Activar el editor clásico sin necesidad de plugins

✔️ Opciones de optimización integradas

✔️ Opciones de seguridad integradas

✔️ Entradas destacadas para que aparezcan primero

✔️ Datos estructurados (migas de pan, menúes, artículos, autor, video)

✔️ Categorías SEO optimizadas: posibilidad de incluir texto en las categorías arriba y abajo, incluso anuncios, tabla de contenidos y demás

✔️ Administrador de anuncios full, no necesitas plugin de anuncios

✔️ Shortcodes nativos, crea botones, tablas comparativas y demás sin plugins

✔️ Migas de pan con rich snippets incluído

✔️ Entradas relacionadas por categorías o por etiquetas

✔️ Buscador en header, menú responsive, página de inicio y categorías

✔️ Poder incluir una barra lateral en la página de incio y las categorías

✔️ Migas de pan personzalizables con página pilar

✔️ Mayor personalización a nivel colores y diseño visual del theme

✔️ Y puede que más, te comento lo que me acuerdo ahora

Aquí te dejo una sección del sitio que contiene imágenes del personalizador para que veas la mayoría de opciones que tiene: https://asaptheme.com/imagenes/

Un abrazo!

asap theme le da mil vueltas a orbital, si soy sincero para mi orbital ahora es una m*

las-cosas-como-son1.jpg

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás