Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BLACK WEEK 2021 -50% DTO

¡¡¡Nos volvimos locos!!!!

Acabamos de lanzar la oferta más grande que hayamos hecho

Desde este momento hasta el viernes 26 inclusive pueden comprar la mejor plantilla WordPress para SEO al 50% de descuento

Sisisi

50% de descuento

Les recomendamos aprovechar esta promo limitada porque después no habrá otra

❌ No habrá promo navideña

❌ No habrá nuevos cupones de descuento

❌ No habrá descuentos por mi cumpleaños (cumplo en diciembre)

Aprovecha la oferta ahora >>>>

Aprevecho para comentarles que cuando termine esta oferta lanzaremos la nueva actualización del theme que incluye novedades interesantes

Un abrazo!!!

Compañeros les recuerdo que está activa la promoción Black Week 2021

50% de descuento por tiempo limitado

La oferta está vigente hasta el viernes 26 inclusive

Compradlo insensatos, el Theme vale oro

Tal como dijo KingSEO el Theme vale oro. Lo compré hace días y ya estoy viendo los, muy buenos resultados. Gracias Federico99
.

No tengo, paypal

Hola colegas!!!

Aprovechen porque hoy termina la promo Black Week

Faltan solo 13 horas!!!

50% de descuento

❌ Recuerden que no habrá más promociones hasta quien sabe cuando

❌ No habrá promo navideña

Abrazo!!!

Aprovecha la oferta ahora >>

Licencia adquirida hace unos días, me he quedado maravillado con el theme a nivel de funcionalidad, rapidez, adaptación y estética.

¡Nueva actualización!

✔️ Nueva función para optimizar videos de YouTube. Activar esta opción reemplazará los videos de YouTube incrustados con la imagen thumbnail del video. Solo se llama al reproductor de YouTube real cuando se hace clic en ellos.

✔️ Nueva función sistema de almacenamiento y borrado caché YouTube.

✔️ Nueva función preload de imágenes destacadas. Activar esta opción mejora la métrica LCP de PageSpeed.

✔️ Corregido error que mostraba de forma incorrecta las publicaciones incrustadas de Twitter, Instagram y otas redes sociales.

✔️ Mejoras a nivel código.

Optimizando los videos de YouTube y mejorando la velocidad del sitio en un click ¡y sin plugins!

Les comparto un video de la nueva función para optimizar los videos de YouTube y mejorar la velocidad del sitio:

Cualquier duda me escriben

Abrazos!!!

Licencia adquirida hace unos días, me he quedado maravillado con el theme a nivel de funcionalidad, rapidez, adaptación y estética.

Qué alegría escuchar eso compañero!!!

¡La nueva actualización ya está disponible!

Muy contento de arrancar este 2022 con toda presentando estas novedades:

✔️ Ahora jQuery es totalmente opcional. Si no usas ningún plugin que requiera esta libreria, puedes desactivarla para mejorar el rendimiento del sitio. Gracias @totem13 por ayudarnos con esto. ¡Un placer trabajar contigo!

✔️ Nueva opción para activar scroll suave en la tabla de contenidos.

✔️ Nueva opción para activar el modo mantenimiento. Es muy útil para cuando estamos empezando una web y no queremos que Google y ni nadie la vea todavía.

✔️ Ahora puedes poner la palabra o texto que tú quieras en los avisos de post destacado

✔️ Nuevo diseño del aviso de cookies. Más moderno y mucho más adaptado al diseño de Asap Theme

✔️ Mejoras a nivel código. Siempre mejoramos internamente la plantilla para mejorar la velocidad de respuesta. En nuestro sitio de prueba, la página carga en menos de 0.15 segundos y consume muy pocos recursos. Mira 👇👇👇

mem.png

Cualquier duda estoy para ayudar.

Abrazo!!!

Buena actualización.

Hay alternativas a jQuery, en algún momento lo dejé posteado en este hilo.

Alternativas que hacen lo mismo y más que jQuery y consumen solo un 10% de lo que típicamente jQuery "come"

¡La nueva actualización ya está disponible!

Muy contento de arrancar este 2022 con toda presentando estas novedades:

✔️ Ahora jQuery es totalmente opcional. Si no usas ningún plugin que requiera esta libreria, puedes desactivarla para mejorar el rendimiento del sitio. Gracias @totem13 por ayudarnos con esto. ¡Un placer trabajar contigo!

✔️ Nueva opción para activar scroll suave en la tabla de contenidos.

✔️ Nueva opción para activar el modo mantenimiento. Es muy útil para cuando estamos empezando una web y no queremos que Google y ni nadie la vea todavía.

✔️ Ahora puedes poner la palabra o texto que tú quieras en los avisos de post destacado

✔️ Nuevo diseño del aviso de cookies. Más moderno y mucho más adaptado al diseño de Asap Theme

✔️ Mejoras a nivel código. Siempre mejoramos internamente la plantilla para mejorar la velocidad de respuesta. En nuestro sitio de prueba, la página carga en menos de 0.15 segundos y consume muy pocos recursos. Mira 👇👇👇

Ver el archivo adjunto 664925

Cualquier duda estoy para ayudar.

Abrazo!!!
Excelente, gracias por tu constancia.

Buenos días familia!!!

Les cuento para los que me preguntaron por MP, estoy vivo jajajaja

Estuve con fiebre toda la semana pasada así que no anduve mucho por aquí y respondí los MPS tarde

Ahora me estoy poniendo al día, tanto por correo como por aquí

Además les cuento que ya estamos trabajando en la nueva actualización, con nuevas funcionalidades y corrección de algunos detalles que nos fueron mencionando estos días

Esperamos tenerla lista entre esta semana y la próxima

Siempre mejorando 🚀🚀🚀

Un abrazo!!!

Buenos días familia!!!

Les cuento para los que me preguntaron por MP, estoy vivo jajajaja

Estuve con fiebre toda la semana pasada así que no anduve mucho por aquí y respondí los MPS tarde

Ahora me estoy poniendo al día, tanto por correo como por aquí

Además les cuento que ya estamos trabajando en la nueva actualización, con nuevas funcionalidades y corrección de algunos detalles que nos fueron mencionando estos días

Esperamos tenerla lista entre esta semana y la próxima

Siempre mejorando 🚀🚀🚀

Un abrazo!!!
Qué bueno Federico que estás bien. Cuidate y esperamos nos sigas ayudando con el theme.

Compañeros

Respondo por aquí una pregunta que nos llega al soporte bastante a menudo

ASAP es totalmente compatible con WooCommerce

Incluso hace unos meses rediseñamos la plantilla para que tenga un diseño bonito y un acabado muy profesional

Mira una demo de una tienda online montada con WooCommerce >>

Cualquier duda me preguntan

Entre esta semana y la próxima sacamos la nueva update

Abrazos!!!

🚀 ¡La nueva actualización ya está disponible! 🚀

¡Hola compañeros!

Muy contento de contarles los detalles de la nueva versión de Asap Theme - la mejor plantilla WordPress para SEO

✔️ Nueva opción diseño de listado con entradas destacadas. Si activas esta opción, la primera fila de entradas en los listados de la página principal se mostrará con un diseño destacado.

✔️ Nueva opción para ocultar las categorías en migas de pan. Ahora es posible que en las migas de pan la entrada cuelgue directamente desde la home

✔️ Nueva opción para elegir el color del fondo del aviso de Entrada destacada.

✔️ Nueva opción para elegir el color del texto del aviso de Entrada destacada.

✔️ Corregido error que no permitía editar los clusters en Gutenberg

✔️ Corregido error que no tomaba la clase adicional asignada a los clusters en Gutenberg

✔️ Corregidos detalles de diseño y márgenes en los shortcodes de botones

✔️ Corregidos detalles de diseño en menú responsive

✔️ Corregido error que generaba metadatos en entradas aunque las opciones de entradas de Asap Theme estaban vacías

✔️ Ahora los formularios de contacto del plugin WP Contact Form se adaptan al diseño de Asap Theme

Hola @Federico99 ¿Tenéis planificada la opción de desactivar las thumbnails en las entradas del sidebar?
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás