seal
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero!
Mira sinceramente hace 2 años aprox que no uso Orbital, y antes que nada quiero aclarar que me parece una buena plantilla, pero te cuento las funciones que tiene ASAP que me parece que no tiene:
✔️ Mejor acabado a nivel diseño
✔️ Activar el editor clásico sin necesidad de plugins
✔️ Opciones de optimización integradas
✔️ Opciones de seguridad integradas
✔️ Entradas destacadas para que aparezcan primero
✔️ Datos estructurados (migas de pan, menúes, artículos, autor, video)
✔️ Categorías SEO optimizadas: posibilidad de incluir texto en las categorías arriba y abajo, incluso anuncios, tabla de contenidos y demás
✔️ Administrador de anuncios full, no necesitas plugin de anuncios
✔️ Shortcodes nativos, crea botones, tablas comparativas y demás sin plugins
✔️ Migas de pan con rich snippets incluído
✔️ Entradas relacionadas por categorías o por etiquetas
✔️ Buscador en header, menú responsive, página de inicio y categorías
✔️ Poder incluir una barra lateral en la página de incio y las categorías
✔️ Migas de pan personzalizables con página pilar
✔️ Mayor personalización a nivel colores y diseño visual del theme
✔️ Y puede que más, te comento lo que me acuerdo ahora
Aquí te dejo una sección del sitio que contiene imágenes del personalizador para que veas la mayoría de opciones que tiene: https://asaptheme.com/imagenes/
Un abrazo!
Gracias por contestar, entonces veo que tiene casi de todo y de plugins que haría falta instalar?? Uno de cache yo utilizo swift performance, de formulario y de seo. Los botones de redes sociales están implementados? Las estrellas de la descripción meta cuando apareces en los buscadores las lleva incluidas? Y que tal los comentarios yo uso wpdiscuz ahora mismo. Una cosa más, como lleva el tema de poner las entradas y últimas entradas en otra pagina que se llame blog y no sea el home porque el orbital me dió problemas y me jodió el diseño de la web por ese tema, no me permitía poner las ultimas entradas en ningún lado más utilizando su famoso cluster.
Gracias por resolverme las dudas 😊