🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así me encanta, no me gusta que coloquen una imagen enorme arriba.Buenos días Axel!
No, lamentablemente no toma la primera imagen como destacada
Un abrazo!
Compradlo insensatos, el Theme vale oroCompañeros les recuerdo que está activa la promoción Black Week 2021
50% de descuento por tiempo limitado
La oferta está vigente hasta el viernes 26 inclusive
Tal como dijo KingSEO el Theme vale oro. Lo compré hace días y ya estoy viendo los, muy buenos resultados. Gracias Federico99Compañeros les recuerdo que está activa la promoción Black Week 2021
50% de descuento por tiempo limitado
La oferta está vigente hasta el viernes 26 inclusive
Tal como dijo KingSEO el Theme vale oro. Lo compré hace días y ya estoy viendo los, muy buenos resultados. Gracias Federico99
.
Compradlo insensatos, el Theme vale oro
No tengo, paypal
Me a quedado ala espera de pagoHola colegas!!!
Aprovechen porque hoy termina la promo Black Week
Faltan solo 13 horas!!!
50% de descuento
❌ Recuerden que no habrá más promociones hasta quien sabe cuando
❌ No habrá promo navideña
Abrazo!!!
Aprovecha la oferta ahora >>
Licencia adquirida hace unos días, me he quedado maravillado con el theme a nivel de funcionalidad, rapidez, adaptación y estética.
Excelente, gracias por tu constancia.¡La nueva actualización ya está disponible!
Muy contento de arrancar este 2022 con toda presentando estas novedades:
✔️ Ahora jQuery es totalmente opcional. Si no usas ningún plugin que requiera esta libreria, puedes desactivarla para mejorar el rendimiento del sitio. Gracias @totem13 por ayudarnos con esto. ¡Un placer trabajar contigo!
✔️ Nueva opción para activar scroll suave en la tabla de contenidos.
✔️ Nueva opción para activar el modo mantenimiento. Es muy útil para cuando estamos empezando una web y no queremos que Google y ni nadie la vea todavía.
✔️ Ahora puedes poner la palabra o texto que tú quieras en los avisos de post destacado
✔️ Nuevo diseño del aviso de cookies. Más moderno y mucho más adaptado al diseño de Asap Theme
✔️ Mejoras a nivel código. Siempre mejoramos internamente la plantilla para mejorar la velocidad de respuesta. En nuestro sitio de prueba, la página carga en menos de 0.15 segundos y consume muy pocos recursos. Mira 👇👇👇
Ver el archivo adjunto 664925
Cualquier duda estoy para ayudar.
Abrazo!!!
Qué bueno Federico que estás bien. Cuidate y esperamos nos sigas ayudando con el theme.Buenos días familia!!!
Les cuento para los que me preguntaron por MP, estoy vivo jajajaja
Estuve con fiebre toda la semana pasada así que no anduve mucho por aquí y respondí los MPS tarde
Ahora me estoy poniendo al día, tanto por correo como por aquí
Además les cuento que ya estamos trabajando en la nueva actualización, con nuevas funcionalidades y corrección de algunos detalles que nos fueron mencionando estos días
Esperamos tenerla lista entre esta semana y la próxima
Siempre mejorando 🚀🚀🚀
Un abrazo!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?