🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de compra del theme.
Confirmo que acabo de comprar el theme Asap
Buenas, como accedo a descargar la nueva versión 1.7.0?
Saludos Betas
Dejo constancia que acabo de comprar la licencia multiuso de Asap Theme
¡¡Buenas!!
¿A alguien más le pasa que cuando mete el script de adsense en el header el tiempo de carga se le dispara a más de 10 segundos?
Yo he metido este tema en varias webs y me pasa siempre lo mismo.
Saludos,
Crees que es posible usar zepto.js en lugar de jquery?Buenas colegas!!!
Les cuento que a fines de esta semana estaremos lanzando una actualización que creo que será muy interesante
Estén atentos 😱
También recuerden que tenemos un canal de YouTube en donde mostramos la plantilla por dentro.
Abrazos!
Crees que es posible usar zepto.js en lugar de jquery?
zepto.js funciona en todos los navegadores y es extremadamente ligero. Los sitios con zepto tienen mejores resultados de velocidad que jquery
si tiene es opcion compañeroSería posible que las categorías fuesen visibles en las imagenes de los diferentes clusters? Algo así:
Ver el archivo adjunto 601384Es visible el "destacado" en asaptheme pero si se pudiese implementar la visualización de las categorías en los clusters sería aún más genial, lo dejo como sugerencia!
Hola! Si pero no, osea... Si no me equivoco únicamente se puede ver desde dentro de la categoría, por ejemplo así:si tiene es opcion compañero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.