Cosmosmx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tienes un RDP que funcione fluido con graficos medios (Es para un juego).RDP-FAST.LIVE | RDP Desde 3.99$
Premium 25% Off Cupon code: Premium25off
APROVECHA CUPON DE 25% PARA RDP PREMIUM I
Los servidores dónde se venden usuarios (RDP) solo cuentan con vídeo integrado, sino el usuario tendría valor de mínimo 40$ si quieres RDP con vídeo dedicado potente.Hola tienes un RDP que funcione fluido con graficos medios (Es para un juego).
Los servidores dónde se venden usuarios (RDP) solo cuentan con vídeo integrado, sino el usuario tendría valor de mínimo 40$ si quieres RDP con vídeo dedicado potente.
Saludos
disponibilidad?, cuanto tardan en entregarloUp !!!!
Pocos minutosdisponibilidad?, cuanto tardan en entregarlo
gracias ya lo contrate y les hable al chat gran soporte.Pocos minutos
RDP-FAST.LIVE | RDP Desde 3.99$
Premium 25% Off Cupon code: Premium25off
APROVECHA CUPON DE 25% PARA RDP PREMIUM I
Mp enviadoamigo urge ayuda -- ya compre el rdp
pero no veo el ip de acceso ¿?¿? ni la cuenta premium¿?
Buenas , puede solicitar soporte via ticket . SaludosTengo el RDP Basico y el almacenamiento de 100 GB ofrecido, con suerte se mantiene en 60, si no se dan cuenta lo dejan hasta en 20 Gb a uno
Gracias @jesus614 la atención suya es buena, Ya abrí mi ticket el pasado 21 de enero, pero no lo han solucionado y el almacenamiento sigue limitándose.Buenas , puede solicitar soporte via ticket . Saludos
Si necesita soporte de verdad reabra el ticket para validar que sucedió con su caso.Además en la web está información para soporte por Whatsapp y telegram y le aseguro que no nos ha llegado ese caso por esas vías. Por otra parte si requiere reembolso puede solicitarlo disculpe los inconvenientes. SaludosGracias @jesus614 la atención suya es buena, Ya abrí mi ticket el pasado 21 de enero, pero no lo han solucionado y el almacenamiento sigue limitándose.
Su servicio de RDP es bueno, me gusta, no intento desvirtuar este hilo. La velocidad es buena en descarga/subida y lo mantienen optimizado ya que no se laguea en ningún momento. Los recomiendo también con amigos ya que son mejores que rdpwindows, y así podría seguir hablando bien sin mentir. Pero el pequeño detalle es lo del almacenamiento que no se respeta ya abrí como 3 o 4 tickets desde Octubre pasado porque no es primera vez, que no se si solo yo tengo ese problema que se me limite el almacenamiento. Si no he enviado el problema a usted mismo por whatsapp es porque ya no cuento con ese servicio, en noviembre usted mismo lo resolvió en un día y no en semanas como el resto de su staff. De resolverlo definitivamente, estaré maravillado.Si necesita soporte de verdad reabra el ticket para validar que sucedió con su caso.Además en la web está información para soporte por Whatsapp y telegram y le aseguro que no nos ha llegado ese caso por esas vías. Por otra parte si requiere reembolso puede solicitarlo disculpe los inconvenientes. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?