Venta 🔥 Black Friday 🔥 2022 Nuevos Rdp SSD 150Gb Con Cuentas Premium Desde 5$ 🔥Rdp-Fast.com🔥

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola.
solo paypal y bitcoin tienen como metodo de pago 🙁
me queria cambiar con uds pero solo manejo perfect money

MP enviado 🖐

Mp respondidos

Compre ayer y aun no tengo los datos de acceso al rdp, aparece activo pero no tengo datos para ingresar.
A tu correo te llegan las credenciales. Como toda la generación es manual a veces demora.

Hola @petersalo45 , en efecto compraste hoy a las 4 Am y a primeras horas de la mañana te enviamos los datos , tanto el correo automatizado que se envía desde el área de cliente como uno manual enviado directo al correo con el cual te registraste (@msn.com), revisa tu bandeja de spam o que en efecto colocaste el correo correcto. Lamentamos los inconvenientes, de igual manera te respondi el ticket y copie tus datos en el , Asumo que ingresaste ya.
Espero disfrutes del servicio y del cupon, Saludos !!!

Hola @petersalo45 , en efecto compraste hoy a las 4 Am y a primeras horas de la mañana te enviamos los datos , tanto el correo automatizado que se envía desde el área de cliente como uno manual enviado directo al correo con el cual te registraste (@msn.com), revisa tu bandeja de spam o que en efecto colocaste el correo correcto. Lamentamos los inconvenientes, de igual manera te respondi el ticket y copie tus datos en el , Asumo que ingresaste ya.
Espero disfrutes del servicio y del cupon, Saludos !!!
Muchas Gracias, esta funcional y muy completo, me cambiare a ustedes, rdpwimdows ya tenia problemas, Gracias

cupon disponible?

Hola vuelvo a enviarte un mp amigo

Servicio disponible

Cupones disponibles:

code: blackdriday20 (20% en RDP economicos) y RDP Privado 2
Code: Blackfriday10 (12% en RDP Privado 1 VPS 2cores 4GB Ram)

Recuerden que el RDP Privado (VPS) es un servicio de calidad no compartido, es decir tienen IP dedicada, recursos y ancho de banda dedicada con windows y el usuario administrador con todos los permisos como el windows que tienen en su Casa.

Última edición:
Descuento para RDP PREMIUM I 🙂

@jesus614

¿Tienes descuento disponible para el plan cheap de 3 usd?

Screenshot_67.webp

Compra realizada, en espera de la activación y datos 😀

@David Morales , hace unos minutos se te envio tu acceso.

Saludos!!
Chequé todos los correos que me llegaron

Ninguno contiene los datos para acceder al rdp solo la factura, datos de acceso a mi cuenta de rdp-fast y confirmación de pago

Al usar mis datos de acceso de rdp-fast
entro a la pagina del producto me dice activo pero no veo donde estén los datos para hacer login 🙁
Screenshot_70.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás