Venta 🔥 IPTV Latin TV ✅ +2000 canales SD, HD, FHD ✅ +5000 Películas y Series ✅ 🔥

• Autor Autor elboidechicago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elboidechicago

elboidechicago

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
  1. uJafDEO.png

reproductor con canales de argentina, chile , brazil , combia , costa rica ,españa , panama , mexico , peru , republica dominicana,puerto rico y muchisimos mas

92uhvAB.png

A5vdDvX.png

1N1Wooj.png

PyVmast.png

cG8FqVc.jpg

Hola betas, vengo a ofrecer Latín TV, el mejor servicio de IPTV, mas de 3000 canales HD, vods con mas de 2700 peliculas, mas de 150 series. Canales PPV Premium. Varias opciones de un mismo canal como respaldos, ya que si se cae un canal haya otra opcion para ver. Actualizaciones constantes con nuevos canales, peliculas, series y demas.
    Vendedor oficial del servicio.
    Lista de canales, peliculas y series actualizada marzo 2019:
    LINK
    Todos los canales de Latinoamerica, incluidos canales de aire y deportes en HD.
    Canales de US, UK, España y otros países.
    Canales premium de peliculas y deportes (HBO, TNT Sports, Fox Sports, Fox Premium, etc.)
    2 conexiones simultaneas.
    Mas de 200 canales 24/7
    El catalogo mas grande de peliculas, series, documentales y mas.
    Canales y peliculas en 4k y en 3D.
    Actualizacion constante con estrenos de películas y series.
    Si buscas algo económico este probablemente no sea el servicio que busques, pero si lo que buscas es el mejor y mas completo servicio de todos entonces ESTE es el que estas buscando.
    PRUEBA de 2 horas para que puedas ver y probar el servicio antes de adquirirlo.
    Que necesito para poder ver?
    -Cualquier dispositivo que pueda reproducir IPTV, algunos son: Smart TV (Samsung, LG o con sistema android), Celulares smartphones, tablets (android, iOS), Sistemas con Windows (PC, Notebook, Netbook, etc.), BOX TV, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire Stick.
    -Una conexion estable de al menos 4 mb para ver los canales en calidad SD. Al menos 8 mb para ver los canales HD y Full HD.
    Soporte todos los dias.

PRECIO: $10 USD NETOS por mes. Pero si eres nuevo te hacemos un descuento
    el precio será 7.78 usd en el primer mes despues de ay los preios por meses seran
    1 meses: $10 USD
    2 meses: $20 USD
    3 meses: $30 USD
    6 meses: $60 USD
    1 año: $100 USD
    Disponible 2 Pantalla simultáneamente
    te agrantizamos tu servcion al 100%

Los medios de pago son Paypal , Bitcoin, Oxxo,
    whatsapp 8094652964
    Escribeme en Facebook
    https://www.facebook.com/Latin-TV-HD_iptv-1207183862789333/
    Escribeme en Telegram

https://telegram.me/dizonHD_2019
    Email: elboidechicago2021@gmail.com

Por falta de iTrader aceptas intercambio con un buen RW ? 🙂

Interesado en el servicio, hay 1 mes por review?

Me interesa lo puedo colocar en mi roku tv?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás