Venta IPTV El Mejor del Mercado ✅ +2000 canales SD, HD, FHD ✅ +15000 VODS ✅ Demo

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se puede usar en celular?

Sigue estando disponible! :encouragement:

Sigue la venta.

Consulta. De toda esa lista de canales el usuario que ya adquirió el Servicio podría eliminar los canales que no le sirve, y crear si propia lista.

Consulta. De toda esa lista de canales el usuario que ya adquirió el Servicio podría eliminar los canales que no le sirve, y crear si propia lista.

Podrías hacer tu propia lista con una app IPTV creo que sí. No lo he probado, lo único que sí te puedo decir es que al comprar se te provee de un link para cargar la lista de canales en cualquier app IPTV que gustes usar. Si la app te permite eliminar/agregar canales y crear listas de reproducción entonces si podrías.

Sigue la venta! UP!

puedo ver la demo? es con todos los canales? las peliculas y series que aparecen en el listado son descargables? Gracias!

puedo ver la demo? es con todos los canales? las peliculas y series que aparecen en el listado son descargables? Gracias!

Hola si, todos los canales. Las películas y series no son descargables. Enviame un whatsapp a +541121837881 para coordinar una demo :encouragement:

Última edición:
Sigue la venta, hoy por Navidad comprando 6 meses + 2 meses extra y comprando 1 año + 4 meses extra!!

Sigue la venta. Demos disponibles.

Sigue disponible:encouragement:

Sigue la venta!

Sigue disponible el servicio!

MP enviado con algunas preguntas.

Respondidos!

Sigue disponible! :encouragement:

Servicio y demos disponibles :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás