🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola podríamos probar primero a ver si te sirve allá. Normalmente son 4 pantallas por $7 garantía todo el mes, no trabajo con Hits, son cuentas premium edítables los perfiles y contraseña.tienes netflix para espana por un mes? y el precio
mis servicios disponibles 🥳 link de mi grupo de ventas en perfil del foro! 🤗Saludo, si estás viendo este anuncio y estás interesad@ en netflix o en otra plataforma, estás en el lugar correcto, soy nueva en el foro pero me dedico a las ventas streaming hace buen tiempo así que el servicio que brindo es totalmente garantizado y seguro, todas las cuentas son personales para el cliente y en plan premium, cualquier duda solo comenta y estaré atenta a tu solicitud.
Mis cuentas no tienen molestia pero si llegara a pasar soluciono rápidamente
Medios de pago airtm, Binance, depende tu país miro si cuento con transferencia bancaria.
Ver el archivo adjunto 707392
Servicios que ofrezco
- Netflix 30 dias 4 pantallas UHD
- Activación a tu correo disney o star+ 2 meses
- Prime vídeo 1 y 3 meses con tu correo nuevo
- Hbo max 1 y 3 meses alquiler
- Disney en alquiler de 1 a 6 meses
- Blimtv 1 y 3 meses
- Paramount 1 mes
- Wwe network
- Spotify 1 y 3 meses
- YouTube 4 meses
- Canva pro 1 mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.