Zenon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Bueno señores, empiezaré a brindar el servicio cuentas Netflix desde hoy
Sus características son:
1 mes de duración de PREMIUN en cada cuenta
Disponible Ultra HD
Se pueden visualizar hasta 4 pantallas al mismo tiempo
Se puede ver en PC, Móvil y Tablet.
El valor por cada cuenta será de 4,75€ Netos con pagos vía paypal.
Las cuentas las entregaré sin falta en un estimado de 24horas después del pago.
SE PODRÁ ENTREGAR CUENTAS ANTES DEL PAGO A USUARIOS CON ITRADER SUPERIOR A 50, LAS CONDICIONES SON SIMPLES,
SE DEJA CONSTANCIA EN EL HILO HACIENDO SOLICITUD DE CUENTA Y AL DÍA SIGUIENTE SE LES ENTREGARÁ A TRAVÉS DE BUZÓN.
EL USUARIO QUE SOLICITE LA CUENTA DEBE COMPRARLA, DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE.
En caso de que el usuario solicitante no tenga la cuenta en el plazo de 24 horas, me comprometo a rebajarle el precio a 4,35€
como compensación por retraso.
Voy a dar una review gratis (El usuario ya me la solicitó por privado), luego habrá un descuento de 5% para los primeros 5 clientes.
Para pedidos superiores a 10 cuentas, se aplica descuento superior, CONSULTAS VÍA MP.
Un saludo 🤠
Sus características son:
1 mes de duración de PREMIUN en cada cuenta
Disponible Ultra HD
Se pueden visualizar hasta 4 pantallas al mismo tiempo
Se puede ver en PC, Móvil y Tablet.
El valor por cada cuenta será de 4,75€ Netos con pagos vía paypal.
Las cuentas las entregaré sin falta en un estimado de 24horas después del pago.
SE PODRÁ ENTREGAR CUENTAS ANTES DEL PAGO A USUARIOS CON ITRADER SUPERIOR A 50, LAS CONDICIONES SON SIMPLES,
SE DEJA CONSTANCIA EN EL HILO HACIENDO SOLICITUD DE CUENTA Y AL DÍA SIGUIENTE SE LES ENTREGARÁ A TRAVÉS DE BUZÓN.
EL USUARIO QUE SOLICITE LA CUENTA DEBE COMPRARLA, DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE.
En caso de que el usuario solicitante no tenga la cuenta en el plazo de 24 horas, me comprometo a rebajarle el precio a 4,35€
como compensación por retraso.
Voy a dar una review gratis (El usuario ya me la solicitó por privado), luego habrá un descuento de 5% para los primeros 5 clientes.
Para pedidos superiores a 10 cuentas, se aplica descuento superior, CONSULTAS VÍA MP.
Un saludo 🤠
Última edición: