Venta 🔥Cuentas Netflix 4K ULTRA HD PREMIUM Al mayor y detal!!🔥

  • Autor Autor Elluveite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo tienes cuentas necesito 10
 
no se como dejar un lo soy nuevo y estoy interesado aquí mi what 04248878037
 
Tiene disponibilidad ?
 
Sigo esperando la reposición
 
Ella debe hacerte el reembolso porque de lo contrario tú estarías haciendo una reclamación y eso puede limitar o bloquear la cuenta Paypal de la usuaria, así que espera a que ella te haga el reembolso o la reposición de la cuenta.

@elenamaria deberías reportarte por aquí.


Y hasta cuando?
 
Hemos sido pacientes y le hemos dado el beneficio de la duda.

Esperamos una solución hasta mañana a primera hora.
 
Estoy esperando por la reposición de 2 cuentas caídas ya dos días y nada
 
A los presentes, cuál es el procedimiento a seguir? Cómo recupero mi dinero?
 
Cuenta de reposición recibida! 😎👍🏼
 
Buen día, pido disculpas por los inconvenientes y la demora en responder, mi intención nunca ha sido dejarlos mal ya que ustedes están pagando por un servicio y no es justo que pierdan su dinero. Sobre las caídas ya no es por mi, es La plataforma Netflix que tumba las cuentas, estamos trabajando para buscar el método mas estable para ustedes, he reponido algunas caídas y algunos reembolsos. Por lo cual pido paciencia a los que faltan que el día de hoy estaré reponiendo mas, yo entiendo su situación pero también espero que entiendan la mía. Nos vamos a preparar mas para estas caídas y poder reponer de inmediato. Saludos y que tangan un feliz día!
 
Buen día, pido disculpas por los inconvenientes y la demora en responder, mi intención nunca ha sido dejarlos mal ya que ustedes están pagando por un servicio y no es justo que pierdan su dinero. Sobre las caídas ya no es por mi, es La plataforma Netflix que tumba las cuentas, estamos trabajando para buscar el método mas estable para ustedes, he reponido algunas caídas y algunos reembolsos. Por lo cual pido paciencia a los que faltan que el día de hoy estaré reponiendo mas, yo entiendo su situación pero también espero que entiendan la mía. Nos vamos a preparar mas para estas caídas y poder reponer de inmediato. Saludos y que tangan un feliz día!



No he recibido nada, solo quiero mi dinero x favor Gracias
 
Buen día, pido disculpas por los inconvenientes y la demora en responder, mi intención nunca ha sido dejarlos mal ya que ustedes están pagando por un servicio y no es justo que pierdan su dinero. Sobre las caídas ya no es por mi, es La plataforma Netflix que tumba las cuentas, estamos trabajando para buscar el método mas estable para ustedes, he reponido algunas caídas y algunos reembolsos. Por lo cual pido paciencia a los que faltan que el día de hoy estaré reponiendo mas, yo entiendo su situación pero también espero que entiendan la mía. Nos vamos a preparar mas para estas caídas y poder reponer de inmediato. Saludos y que tangan un feliz día!
Yo anoche tmb te informé que mi cuenta se cayó, por favor reponemela o reembolsame el dinero que quiero seguir viendo la tele con esta cuarentena!
 
Hola Elena! Necesito una solución de mis cuentas caidas.
 
Elena, te acabo de mandar Mp, la cuenta que me repusiste tiene un error epsero me respondas.
 
las cuentas que estas entregando las estas compartiendo. ya me haz dado 2 reembolso y nada. espero que esta ultima no presente falla. ya que si no puedes cumplir con tus terminos de garantia no ofrezcas mas el servicio.
 
Se comprometio hacer devolución, desde el dia de ayer la espero, HOY CONFIRMO HORA, no lo realizado, Si envia lo acordado que comprometio saco la NEGATIVA.
 
Saludos, los que necesitan cuentas Netflix hay disponible pero solo por BTC (De momento)
 
Cuenta pagada y recibida, paso a calificar 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

samples
Respuestas
6
Visitas
318
Angel Javier
Angel Javier
U
  • Cerrado
Respuestas
12
Visitas
414
Usuario eliminado 206296
U
T
Respuestas
28
Visitas
1K
joda1708
J
Atrás
Arriba