🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ella debe hacerte el reembolso porque de lo contrario tú estarías haciendo una reclamación y eso puede limitar o bloquear la cuenta Paypal de la usuaria, así que espera a que ella te haga el reembolso o la reposición de la cuenta.
@elenamaria deberías reportarte por aquí.
Estoy esperando igual que túY hasta cuando?
Buen día, pido disculpas por los inconvenientes y la demora en responder, mi intención nunca ha sido dejarlos mal ya que ustedes están pagando por un servicio y no es justo que pierdan su dinero. Sobre las caídas ya no es por mi, es La plataforma Netflix que tumba las cuentas, estamos trabajando para buscar el método mas estable para ustedes, he reponido algunas caídas y algunos reembolsos. Por lo cual pido paciencia a los que faltan que el día de hoy estaré reponiendo mas, yo entiendo su situación pero también espero que entiendan la mía. Nos vamos a preparar mas para estas caídas y poder reponer de inmediato. Saludos y que tangan un feliz día!
Yo anoche tmb te informé que mi cuenta se cayó, por favor reponemela o reembolsame el dinero que quiero seguir viendo la tele con esta cuarentena!Buen día, pido disculpas por los inconvenientes y la demora en responder, mi intención nunca ha sido dejarlos mal ya que ustedes están pagando por un servicio y no es justo que pierdan su dinero. Sobre las caídas ya no es por mi, es La plataforma Netflix que tumba las cuentas, estamos trabajando para buscar el método mas estable para ustedes, he reponido algunas caídas y algunos reembolsos. Por lo cual pido paciencia a los que faltan que el día de hoy estaré reponiendo mas, yo entiendo su situación pero también espero que entiendan la mía. Nos vamos a preparar mas para estas caídas y poder reponer de inmediato. Saludos y que tangan un feliz día!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.