🔥Dominios .COM Gratis 📌

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerden ver los terminos y servicios.

Pueden ver letras pequenas que les puede perjudicar

Como dato adicional, tener en cuenta que el precio de renovacion es elevado, alrededor de 50 euros, ya que la oferta es pack dominio (incluye hosting). Lo recomendable es trasladar tu dominio meses antes de que caduque a otro registrador. O tambien puedes migrar a dominio basico (ya no inclute hosting) y el precio seria alrededor de 15 euros.

no me deja gratis, me sale en 54 euros. despues del año hay que pagar esa cantidad me parece muy costoso

estaria bueno solo para proyectos o experimentos

no me deja gratis, me sale en 54 euros. despues del año hay que pagar esa cantidad me parece muy costoso
antes de que cumpla el año pasalo a otro registrador, al menos eso hago yo, la otra opcion es renovar sin el hosting que ellos dan gratis el primer año, pero aun asi me sigue pareciendo costoso si lo comparo con otras empresas como cloudflare

Como dato adicional, tener en cuenta que el precio de renovacion es elevado, alrededor de 50 euros, ya que la oferta es pack dominio (incluye hosting). Lo recomendable es trasladar tu dominio meses antes de que caduque a otro registrador. O tambien puedes migrar a dominio basico (ya no inclute hosting) y el precio seria alrededor de 15 euros.
Solo deben escribir a soporte y pedir que cambien el pack dominio, por dominio básico. Así tal cual. La renovación será de menos de 20 euros.

Promo no disponible para Perú.

Excelente! Ya compré. Pero como coloco los dns de namecheap. O sea, ya lo tengo pero me pide la IP. Namecheap me Da una sola IP y Nominalia me pide dos

Para transferir el dominio de nominalia a otra empresa tiene costo?

Hola compañeros del Foro, Vengo a compartir la información de que en Nominalia, estan los Dominios .COM Gratis, para que lo aprovechen

Antes de que digan que la promo aplica solo para la USA es mentira, yo soy de Honduras, y lo Adquiri Gratis justo ahora sin Problemas

Espero lo aprovechen, Saludos.

Ver el archivo adjunto 1416779

Ver el archivo adjunto 1416778
Ver el archivo adjunto 1416780
Yo use nominalia y obtuve un dominio .com gratis sin embargo para renovar me costaba 99$ migre el dominio a namecheap. Para blogger no te deja añadir el certificado SSL. Luego intente comprar hosting otro dominio y nada nunca me llegaba pague por org, net y es ninguno me llegaron pague con tarjeta de crédito.

Para transferir el dominio de nominalia a otra empresa tiene costo?
Yo transfiero dos o tres semanas antes del vencimiento y solo me cobran la renovación del año, no se si al hacerlo mucho antes haya cobro adicional

Confirmo que acabo de registrar uno .com totalmente gratis. Bueno, me han hecho un cargo a mi tarjeta de credito de 0.01$ y dicen que será reembolsado. También he registrado uno .pro, totalmente gratis. Saludos y gracias por la información

Confirmo que acabo de registrar uno .com totalmente gratis. Bueno, me han hecho un cargo a mi tarjeta de credito de 0.01$ y dicen que será reembolsado. También he registrado uno .pro, totalmente gratis. Saludos y gracias por la información
Saludos en hora buena

Que gran noticia. Esperemos a un siga disponible. Gracias

Lo recomendable es trasladar antes que venciera el dominio

15 euros igual es descaro comparado a otros proveedores jajajaja pero gracias por esa observación.

Muy interesante el sitio, yo llevó adquiriendo dominios gratis hace 2 años, pero solo estan disponible en ciertas temporadas.

Atrás