Elizabeth23
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si me falta por arreglar eso aunRevisa los enlaces de la Home, en donde están las secciones de Publicidad - Sobre Nosotros - Contacto, porque redireccionan a otra pagina!
Tengo que ver como arreglo eso! No se. Ada de codigos y en la plantilla no me da la opcion de poder arreglarloQuitando que tienes que mejorar el rendimiento para los moviles y que el logo aparare de esta forma en el modo oscuro o nocturno:
Ver el archivo adjunto 911607
Pues para mi esta muy bien... ¿Cual es el nombre de la plantilla?
Va muy bien, añada más contenido.Hola colegas! He creado mi blog ,sin experiencia profesional ninguna,he creado varios blog antes pero ninguno había llegado tan lejos como este.
Se me dio la idea de publicarlo aquí para escuchar sus opiniones y consejos para mejorarlo.
Aun no lo he enviado a revisar con adsense porque quería terminar de juntar 10 entradas y mejorarlo lo mas que pueda para que me lo aprueben a la primera.
Me gustaría escuchar sus opiniones y sugerencias para mejorarlo.
También que crees que le falta para mandarlo a revision con adsense y que sea aprobado!
El blog no tiene un mes de creado y ya tiene mas de 3500 visitas que he llevado desde facebook.
Escucho tu opinion!
Blog : https://www.novedadescristianas.info
GraciasSe ve bien diseñado y cool. 😀
Estoy en eso😇Va muy bien, añada más contenido.
Como aumento la velocidad de carga? Gracias por tu sugerencia estoy trabajándoen todo esocreo que deberías pulir los detalles de enlazado interno, velocidad de carga y subir mas contenido antes de mandar a revisión a adsense 👍
de Blogger no sabría decirte como mejorar la velocidad, tiene muchos años que me desconecté de ese gestor, pero por lo que veo puedo apostar que es el tema que estas usando lo que lo hace lentoComo aumento la velocidad de carga? Gracias por tu sugerencia estoy trabajándoen todo eso
Graciasde Blogger no sabría decirte como mejorar la velocidad, tiene muchos años que me desconecté de ese gestor, pero por lo que veo puedo apostar que es el tema que estas usando lo que lo hace lento
si en algún momento consideras migrar a WordPress aquí te dejo unos tips
GraciasYa diste el primer paso que es comenzar, antes de ponerte a pensar en adsense, deberías de pensar en crear contenido de mayor calidad, los artículos que tienes en tus dos blog relacionados al perfil, son muy limitado en palabras; del mimo modo llevar trafico desde redes sociales solo aumentan las posibilidades de que quedes en el camino de adsense ya sea por limitarte una cuenta cuando la tengas, o por simplemente no poder crear una por lo pobre del trafico.
Vas por buen camino, solo alimenta con mejor y más amplio contenido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?