🔥Échale un vistazo a mi Blog🔥

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añado. Respecto a la velocidad del sitio, podrías cambiar la plantilla por una más rápida y que conserve lo bonita de esta. Anteriormente, un usuario había compartido una que me encantó. Es muy bonita, responsive, rápida y con un diseño de noticias/blog que te puede servir. Te dejo un enlace al post: https://forobeta.com/temas/la-mejor-plantilla-para-tu-blog-en-blogger.881937/

También puedes ver el enlace a la plantilla de Blogger: https://www.jettheme.com/

Es gratis.
Actualmente hay muchas plantillas que cargan rápido, claro estas sin los anuncios, ya colocándole los anuncios ya es otra cosas; la plantilla que compartio el usuario se ve muy interesante, aunque si revisas el sitio desde el 2021 no hay noticias ni actualizaciones.

Actualmente hay muchas plantillas que cargan rápido, claro estas sin los anuncios, ya colocándole los anuncios ya es otra cosas; la plantilla que compartio el usuario se ve muy interesante, aunque si revisas el sitio desde el 2021 no hay noticias ni actualizaciones.
Buen punto, no había notado lo de las actualizaciones. Lo de las plantillas sí hay muchas, pero ese es un ejemplo para que no se tenga que reventar la cabeza.

Que puede hacer para que cargue mas rapido

Puedes utilizar esta herramienta para ver la carga de tu web https://pagespeed.web.dev/ y ver que cosas mejorar, pero de por si mejor céntrate en contenido de calidad y amplio, ya que lo de la carga es un punto a ver después, claro que en el camino puedes ir usando buenas practicas y luego se te haga mas fácil, como por ejemplo usar un tamaño estándar para las imágenes, así como formatos más actuales como el webp, ten en cuenta que en el tamaño de imágenes influye mucho el ratio de estas para que luego se puedan apreciar bien, revisa los nombres que les das a las imágenes y trata de que tengan relación con el tema y que no contengan espacios ni caracteres especiales (mi-imagen.webp) no (mi imágen) porque los espacios en blanco y caracteres como tildes, generan otros valores que a la larga no suman.

Hay que mejorar la home, aparecen los mismos artículos recomendados en diferentes categorías.

Hola Elizabeth!! Lindo blog, algunas cosas para que las tengas en cuenta:

1- Ya lo comentaron, pero la velocidad del blog es clave, fijate de tratar de mejorarla.
2 - revisa los enlaces, hay varios que envian a otra página.
3 - El menu en la wersion de escritorio, cuando intento ir al desplegable desaparece, es decir no puedo hacer click sobre los items del submenu.
4- Mejora la estructura de los titulos de las páginas y de las entradas, que te va a ayudar mucho con el posicionamiento. (adjunto imagen)

Solo lo vi unos segundo, siempre hay muchas cosas por mejorar, pero paso a paso!!! Segui adelante que venis barbaro!!

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-12-22 a las 20.21.08.webp
    Captura de Pantalla 2022-12-22 a las 20.21.08.webp
    49,1 KB · Visitas: 5
  • Captura de Pantalla 2022-12-22 a las 20.19.57.webp
    Captura de Pantalla 2022-12-22 a las 20.19.57.webp
    40,2 KB · Visitas: 6
5- Evita utilizar las fechas en las Url.
6- Revisar contenidos, por ejemplo https://www.novedadescristianas.info/2022/11/10-cosas-que-no-sabias-sobre-alex-zurdo.html hay hasta 8 cosas el punto 9 esta vacio y el 10 no existe.

Lo acabo de ver
Hola Elizabeth!! Lindo blog, algunas cosas para que las tengas en cuenta:

1- Ya lo comentaron, pero la velocidad del blog es clave, fijate de tratar de mejorarla.
2 - revisa los enlaces, hay varios que envian a otra página.
3 - El menu en la wersion de escritorio, cuando intento ir al desplegable desaparece, es decir no puedo hacer click sobre los items del submenu.
4- Mejora la estructura de los titulos de las páginas y de las entradas, que te va a ayudar mucho con el posicionamiento. (adjunto imagen)

Solo lo vi unos segundo, siempre hay muchas cosas por mejorar, pero paso a paso!!! Segui adelante que venis barbaro!!

Pues no se mucho de blogger pero creo que cambiando el diseño de la platilla o agregar solo una categoría a cada post.
Oh ok gracias por tu recomendacion

Aca estamos para lo que necesites! Pero a seguir trabajando que siempre hay cosas para hacer!
Asi es! Me cuesta un poco porque no conozco mucho sobre codigos y eso pero lo intento

Asi es! Me cuesta un poco porque no conozco mucho sobre codigos y eso pero lo intento
Muy simple! no tienes que complicarte! simplemente empieza a aplicar pequeños cambios, como por ejemplo optimizar los titulos y la estructura de las notas que vayas subiendo. Siempre un H1, luego H2, H3, etc respetando esa jerarquía. Pequeñas cosas que te van a hacer una gran diferencia.

Muy simple! no tienes que complicarte! simplemente empieza a aplicar pequeños cambios, como por ejemplo optimizar los titulos y la estructura de las notas que vayas subiendo. Siempre un H1, luego H2, H3, etc respetando esa jerarquía. Pequeñas cosas que te van a hacer una gran diferencia.
Gracias si he estudiando un poco sobre eso,solo me falta aplicarlo correctamente

El blog se ve muy bien y vaya exitazo en un mes.
Por mi parte que soy experto en accesibilidad para discapacitados solo te comento que deberías corregir bastantes detalles. Textos alternativos en imágenes, problemas con contrastes, saltar contenido etc.
Contacta a través de mi web ADDAW y te hecho una mano ^ ^

El blog se ve muy bien y vaya exitazo en un mes.
Por mi parte que soy experto en accesibilidad para discapacitados solo te comento que deberías corregir bastantes detalles. Textos alternativos en imágenes, problemas con contrastes, saltar contenido etc.
Contacta a través de mi web ADDAW y te hecho una mano ^ ^
Gracias

Atrás