leit0s
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Actualmente hay muchas plantillas que cargan rápido, claro estas sin los anuncios, ya colocándole los anuncios ya es otra cosas; la plantilla que compartio el usuario se ve muy interesante, aunque si revisas el sitio desde el 2021 no hay noticias ni actualizaciones.Añado. Respecto a la velocidad del sitio, podrÃas cambiar la plantilla por una más rápida y que conserve lo bonita de esta. Anteriormente, un usuario habÃa compartido una que me encantó. Es muy bonita, responsive, rápida y con un diseño de noticias/blog que te puede servir. Te dejo un enlace al post: https://forobeta.com/temas/la-mejor-plantilla-para-tu-blog-en-blogger.881937/
También puedes ver el enlace a la plantilla de Blogger: https://www.jettheme.com/
Es gratis.
Buen punto, no habÃa notado lo de las actualizaciones. Lo de las plantillas sà hay muchas, pero ese es un ejemplo para que no se tenga que reventar la cabeza.Actualmente hay muchas plantillas que cargan rápido, claro estas sin los anuncios, ya colocándole los anuncios ya es otra cosas; la plantilla que compartio el usuario se ve muy interesante, aunque si revisas el sitio desde el 2021 no hay noticias ni actualizaciones.
Que puede hacer para que cargue mas rapidoActualmente hay muchas plantillas que cargan rápido, claro estas sin los anuncios, ya colocándole los anuncios ya es otra cosas; la plantilla que compartio el usuario se ve muy interesante, aunque si revisas el sitio desde el 2021 no hay noticias ni actualizaciones.
Como puedo hacer?Hay que mejorar la home, aparecen los mismos artÃculos recomendados en diferentes categorÃas.
Pues no se mucho de blogger pero creo que cambiando el diseño de la platilla o agregar solo una categorÃa a cada post.Como puedo hacer?
Hola Elizabeth!! Lindo blog, algunas cosas para que las tengas en cuenta:
1- Ya lo comentaron, pero la velocidad del blog es clave, fijate de tratar de mejorarla.
2 - revisa los enlaces, hay varios que envian a otra página.
3 - El menu en la wersion de escritorio, cuando intento ir al desplegable desaparece, es decir no puedo hacer click sobre los items del submenu.
4- Mejora la estructura de los titulos de las páginas y de las entradas, que te va a ayudar mucho con el posicionamiento. (adjunto imagen)
Solo lo vi unos segundo, siempre hay muchas cosas por mejorar, pero paso a paso!!! Segui adelante que venis barbaro!!
Oh ok gracias por tu recomendacionPues no se mucho de blogger pero creo que cambiando el diseño de la platilla o agregar solo una categorÃa a cada post.
Si grscias!5- Evita utilizar las fechas en las Url.
6- Revisar contenidos, por ejemplo https://www.novedadescristianas.info/2022/11/10-cosas-que-no-sabias-sobre-alex-zurdo.html hay hasta 8 cosas el punto 9 esta vacio y el 10 no existe.
Lo acabo de ver
Aca estamos para lo que necesites! Pero a seguir trabajando que siempre hay cosas para hacer!Si grscias!
Asi es! Me cuesta un poco porque no conozco mucho sobre codigos y eso pero lo intentoAca estamos para lo que necesites! Pero a seguir trabajando que siempre hay cosas para hacer!
Muy simple! no tienes que complicarte! simplemente empieza a aplicar pequeños cambios, como por ejemplo optimizar los titulos y la estructura de las notas que vayas subiendo. Siempre un H1, luego H2, H3, etc respetando esa jerarquÃa. Pequeñas cosas que te van a hacer una gran diferencia.Asi es! Me cuesta un poco porque no conozco mucho sobre codigos y eso pero lo intento
Gracias si he estudiando un poco sobre eso,solo me falta aplicarlo correctamenteMuy simple! no tienes que complicarte! simplemente empieza a aplicar pequeños cambios, como por ejemplo optimizar los titulos y la estructura de las notas que vayas subiendo. Siempre un H1, luego H2, H3, etc respetando esa jerarquÃa. Pequeñas cosas que te van a hacer una gran diferencia.
GraciasEl blog se ve muy bien y vaya exitazo en un mes.
Por mi parte que soy experto en accesibilidad para discapacitados solo te comento que deberÃas corregir bastantes detalles. Textos alternativos en imágenes, problemas con contrastes, saltar contenido etc.
Contacta a través de mi web ADDAW y te hecho una mano ^ ^
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?