Venta 🔥🔥🔥🔥EL MEJOR REGALO🔥🔥🔥🔥 🎧Cuenta Spotify DE POR VIDA 2.0 | NUEVO ! : CUENTA DE USA SIN VPN, CON UN CLICK | ️✔️3💲 ✅

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Problemas para canjear la Key, al ingresar el correo de la cuenta spotify asi como la key no me cargo la pagina con la invitacion y los datos a ingresar, al intentar de nuevo dice que ya fue inviada esa cuenta spotify

Problemas para canjear la Key, al ingresar el correo de la cuenta spotify asi como la key no me cargo la pagina con la invitacion y los datos a ingresar, al intentar de nuevo dice que ya fue inviada esa cuenta spotify
Te envié la solución

amigo me salió el mensaje de: The shop must choose a billing plan before going live
No puedo hacer la compra

Compre Key de Spotify por 1 año buen servicio volvere por mas

Buenas! ocupo una key ahi disponible?

Dejo constancia que compre una key y la cuenta esta activa funcionando, paso a calificar.

Dejo constancia que compre una key más, paso a calificar

¿No hay cuentas en para España?

Muchas gracias.

Cuenta adquirida.

Hola gerardo no me va tu web?? sigue disponible el servicio??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás