Problemas para canjear la Key, al ingresar el correo de la cuenta spotify asi como la key no me cargo la pagina con la invitacion y los datos a ingresar, al intentar de nuevo dice que ya fue inviada esa cuenta spotify
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envié la soluciónProblemas para canjear la Key, al ingresar el correo de la cuenta spotify asi como la key no me cargo la pagina con la invitacion y los datos a ingresar, al intentar de nuevo dice que ya fue inviada esa cuenta spotify
MP respondido.amigo me salió el mensaje de: The shop must choose a billing plan before going live
No puedo hacer la compra
Gracias, ya fue activada la cuentaTe envié la solución
estoy interesado, podrías enviarme detalles? gracias de antemano.MP respondido.
De momento las ventas de key son manuales
Si tengo disponibleSi tiene disponible?
Explicarme bien Como es tengo ya la cuentaSi tengo disponible
Solo compras la key de manera Manual conmigo lo demás esta en el postExplicarme bien Como es tengo ya la cuenta
Habilitada de nuevo la autocompra.Buenas! ocupo una key ahi disponible?
Hola gerardo no me va tu web?? sigue disponible el servicio??
Hola gerardo no me va tu web?? sigue disponible el servicio??
Hola bro si seguimos disponibles tenemos problemas con el pro x y volveremos en unas horasHola gerardo no me va tu web?? sigue disponible el servicio??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.