Fuentes de información

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Bueno, soy forero de corazón, no un blogger....

Recien me inicio en esto de el mundo de los "BLOG´s" y quisiera resolver muchas dudas que de pronto a cualquiera le surgen...

• En opinion propia, de donde sacas tu la informacion que publicas en tus entradas?
  • Te apoyas de algun otro lado que no sea un mismo blog o internet? (periodicos, tv, convenciones, etc)
  • Si miras información de otro lado que metodos sigues para no duplicar contenido? (esta claro que se aplica mucho la teoria del elefante: Cuando te digan que no pienses en elefantes que es lo primero que haces?)
  • Usas Google Alerts? (lo uso y me va bien para ver información relevante relacionada a mi tematica
  • Cual es el mejor metodo de usar tus URL´s para ser amigables al SEO (teniendo en cuenta que no uso ni WP ni Blogger)
  • Es necesario contratar redactores? (en mi caso no lo creo una vez respondiendo las dudas anteriores no creo necesitarlos)
  • el SEO.... hay servicios de linkbuilding para webs nuevas? (que sea factible usar y que no cause problemas con google)
  • Que herramienta para tus sitemaps utilizas?
  • Es mejor un blog anonimo o uno donde los usuarios pueden tener un perfil? (cuenta de usuario accesible a editar informacion de su perfil)

Espero me puedan resolver estas dudas que la verdad me dan vueltas por la mente y bueno, sigo ForoBeta desde años atras y que mejor lugar para preguntar :encouragement:

Saludos a todos! 😱

1- De fuentes en ingles, tienen informacion más fresca y detallada.
2- Nope, pero imagino que tematicas como Espectaculo o Politica y cosas así se podria usar la TV o Periodicos.
3- Como la fuente es en ingles, no hay problemas es ese tipo de "duplicacion del estilo".
4- Jamas habia escuchado de el, ya lo voy a investigar.
5- Titulos cortos y concisos seria una buena forma si no puedes editar los links.
6- Yo contrato redactores para tematicas que no conozca, si la tematica la conozco prefiero hacerlo yo.
7- En webs nuevas, yo espero 1 mes a empezar a generarle enlaces, pero hazlo suave al principio, y que sea constante para que parezca natural.
8- Yo uso BWP Google Sitemap es Wordpress.
9- Depende la tematica y a lo que apuntes, por ahi un wbe de Social Media, es mejor poner disqus para comentar con el perfil, una web de trucos para algun juego de zynga con los comentarios de Facebook, etc.

Muchas gracias por tu respuesta 😉 y respecto a lo ultimo es un blog de noticias relacionadas a los videojuegos, reseñas, puntos de vista y etc...

Con los SiteMaps me parece buena opcion aunque como mencione, no uso WP

Saludos!

@Bump

En las reglas del foro no vi nada sobre bumpear temas asi que espero mas respuestas =)

Atrás