Cluster
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Bueno, soy forero de corazón, no un blogger....
Recien me inicio en esto de el mundo de los "BLOG´s" y quisiera resolver muchas dudas que de pronto a cualquiera le surgen...
Espero me puedan resolver estas dudas que la verdad me dan vueltas por la mente y bueno, sigo ForoBeta desde años atras y que mejor lugar para preguntar :encouragement:
Saludos a todos! 😱
Recien me inicio en esto de el mundo de los "BLOG´s" y quisiera resolver muchas dudas que de pronto a cualquiera le surgen...
- En opinion propia, de donde sacas tu la informacion que publicas en tus entradas?
- Te apoyas de algun otro lado que no sea un mismo blog o internet? (periodicos, tv, convenciones, etc)
- Si miras información de otro lado que metodos sigues para no duplicar contenido? (esta claro que se aplica mucho la teoria del elefante: Cuando te digan que no pienses en elefantes que es lo primero que haces?)
- Usas Google Alerts? (lo uso y me va bien para ver información relevante relacionada a mi tematica
- Cual es el mejor metodo de usar tus URL´s para ser amigables al SEO (teniendo en cuenta que no uso ni WP ni Blogger)
- Es necesario contratar redactores? (en mi caso no lo creo una vez respondiendo las dudas anteriores no creo necesitarlos)
- el SEO.... hay servicios de linkbuilding para webs nuevas? (que sea factible usar y que no cause problemas con google)
- Que herramienta para tus sitemaps utilizas?
- Es mejor un blog anonimo o uno donde los usuarios pueden tener un perfil? (cuenta de usuario accesible a editar informacion de su perfil)
Espero me puedan resolver estas dudas que la verdad me dan vueltas por la mente y bueno, sigo ForoBeta desde años atras y que mejor lugar para preguntar :encouragement:
Saludos a todos! 😱