Fuga masiva de datos

• Autor Autor Sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explica mejor, han sido vulneradas plataformas ?

yo creo que es publicidad XD

Esa es una web donde llevan todos los registros de las base de datos que han jala su informacion a lo largo de los años, yo por ejemplo tengo 8 brechas, me jalaron mi emails de taringa de twitter y asi

No se porque pero esto me huele a SPAM 🤪 debería dejar los datos aquí y la fuente así quien quiera puede ir a visitar el sitio.

Está chequeado esto? Alguien lo intentó y es seguro? xD

yo lo intente jajaja y me salio que mis datos se filtraron de twitter, taringa, bitly y tumblr 😂
Está chequeado esto? Alguien lo intentó y es seguro? xD

Spam de mi parte no lo es. Leí la noticia en RT pero ahora no encuentro la url.

jajajajja... miren no sean tontos. primero usen un email nuevo lo colocan y esperan unos dias y veran como les llega publicidad.

jajajajja... miren no sean tontos. primero usen un email nuevo lo colocan y esperan unos dias y veran como les llega publicidad.

Creo que están usando la API de Have I Been Pwned? ya que haciendo la prueba con varios username en ambos lados salen los mismos resultados.

Creo que están usando la API de Have I Been Pwned? ya que haciendo la prueba con varios username en ambos lados salen los mismos resultados.
por lo menos pero casi siempre esos sitios simplemente es para luego usar tu email y enviarte

a mi me sale de canva y gravatar, pero no se quizas en 3 dias me llegue un email de un hombre que quiera regalar 5M$ y me a elegido a mi jajjaa

Para esas cosas solo uso un correo que tengo expresamente creado para recibir spam, es decir, un correo que inscribo en cuanta pagina existe, y segun eso fue comprometido en mil cosas, a veces creo que es mas una manera de obtener correos

Atrás