Fui estafado por usuario

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal compañeros...No puede ser que un TARADO venga con la intension planeada de ESTAFAR a usuarios del foro en un periodo no menor de 2 dias...

Mas cuidado con quien se hace negocios hoy en dia! :encouragement:

Creo que todo eso depende de la educación que cada uno recibe en casa de la moral que pueda tener cada uno, creo que todos tuvimos la posibilidad de estafar a alguien y no lo hicimos porque tenemos valores morales los cuales nos hacen personas en las cuales se puede confiar un negocio.

Sigo insistiendo abrir un ticket en name y exponer vuestros casos.

Espero que no se salga con la suya. A ver si reportando a Name os hacen caso. ¡Mucha suerte! Y a ver si Maravide hace algo más que acto de presencia...

Creo que todo eso depende de la educación que cada uno recibe en casa de la moral que pueda tener cada uno, creo que todos tuvimos la posibilidad de estafar a alguien y no lo hicimos porque tenemos valores morales los cuales nos hacen personas en las cuales se puede confiar un negocio.

Sigo insistiendo abrir un ticket en name y exponer vuestros casos.

Por mi parte les he dejado un correo :encouragement: Estoy totalmente de acuerdo :encouragement:

mm deberias abrir una declaracion para que lo baneen, deberiamos buscar su facebook , todos sus datos y exponerlos en un salon de la verguenza

mm deberias abrir una declaracion para que lo baneen, deberiamos buscar su facebook , todos sus datos y exponerlos en un salon de la verguenza

Tranquilo, en unas horas saldran sus datos en el whois del dominio que me ha robado :encouragement:

si vamos a buscar su información por que no es justo esto.m Lo que mas molesta es que no da la cara........

si vamos a buscar su información por que no es justo esto.m Lo que mas molesta es que no da la cara........

No está permitido revelar información de alguien. Puesto que pueden ser datos de otra persona. Julcar esta infraccionado por haber hecho eso.

Este tema se alarga, hablenlo en aclaraciones.

Edit Rectifico, está permitido o no postear datos? Por que encontré algunos. Su Twitter, algunas pags suyas...

Y ahora supongo yo que en Name debe de estar poniendo datos falsos, creando otra cuenta, y mandando a mudar todo a otra cuenta, pero ni así se va a escapar. Lo importante es que le hagas una llamada para que la atención sea de inmediata.

Mientras, si alguien sabe el PayPal de este usuario manda una denuncia.

Un saludo.

Cierro tema, esto no es ninguna aclaración, si alguien no cumplió un negocio califica negativamente por itrader.

Si no utilizas itrader el problema es tuyo no del foro, si hubieras revisado eso te hubieras ahorrado este problema pues el usuario tiene solo una calificación positiva, no veo que garantía te da eso para traspasarle un dominio si tú tienes 48 calificaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás