⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora lo que quiero es que funcione..., para ello requiero a alguien que ponga las siguientes 4 funciones cada una en su onclick correspondiente (en un .html cualquiera, yo me encargo de pasarlo a mi diseño).
Minúsculas: Requiero que al dar click todos los textos del TextArea se pasen de myaúsculas a minúsculas y con la primera letra DE CADA LÍNEA (haya 1, 2, 3...100) en mayúsculas.
Minúsculas con punto: Requiero que al dar click todos los textos del TextArea se pasen de myaúsculas a minúsculas y con la primera letra DE CADA LÍNEA (haya 1, 2, 3...100) en mayúsculas. Y que también el código compare si al final de cada línea hay un punto; si lo hay entonces no hace nada, pero si dicha línea no tiene un punto se lo debe poner al final de la misma (esto aplica si hay 1 línea, 2, 3.... 100, etc.).
1 Letra Mayúscula: Requiero que al dar click todos los textos se pasen de mayúsculas a minúsculas, pero con la primera letra de cada palabra en mayúsculas.
Mayúsculas:Requiero que al dar click todos los textos se pasen de minúsculas a mayúsculas.
Favor de enviarme el costo.
Gracias.
herap87
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias amigo, pero como dije estaba preguntando el precio, me pasaste tu Skype y WhatsApp pero no me dijsite el precio, era todo lo que requería.
Trabajo hecho por [MENTION=6960]kj2[/MENTION] muchas gracias :cerveza:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.