Furia Racing - Juego Online

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Furia Racing es un juego en línea basado en navegador en el que compite con coches y conductores. Juega para ser uno de los primeros corredores superiores en el ranking de corredores. Compra coches nuevos, modificarlos y competir contra otros enemigos poderosos.​

Bueno, como el juego es nuevo, regalamos el Audi A4, lo pueden encontrar en la tienda de coches por 0$.

Me gustaría saber que piensan sobre el juego... estamos implementando una animación al momento de correr para hacerlo mas "entretenido". No corren realmente, cada auto tiene un porcentaje de victoria frente al otro dependiendo del auto y conductor que tengan y asi se realiza automaticamente. Si tenes un Lambo Aventador el 99% de las veces le vas a ganar a un BMW Z3.

Además quisiera saber como hacer para tener visitas y promocionar la web.. uso adsense, pero de nada sirve sin visitas quisiera saber si hay gente con experiencia que pueda orientarme :s.

La pagina es: Furia Racing

No me aparece nada.

Lo arregle ya :c

- - - Actualizado - - -

Puse mal la url 😛

jaja ahora sí! no me registré ni nada pero la idea pienso que es buena, por internet siempre e visto muchos juegos de estrategia y de fútbol sobretodo, de este tipo poquitos, así que creo que mercado tienes para explotar.

Te comento unas cositas, como opinión personal, si no te gusta mandame al carajo y así de sencillo🙄 jaja, el about de arriba no lleva a ningún lado y creo que el slideshow no debería salir en movimiento (se que se puede parar), pienso que debería ser al revés, que saliera sin moverse y que si lo quieres ver en movimiento todas las fotos le des a start slideshow. (No se si lo expliqué bien)

Y quizás hecho en falta una página inicial mas llamativa.

No probé el juego, pero por las fotografías que salen en el home, opino que estéticamente esta muy bien.

Para el tema tráfico... te recomiendo pagarlo. Es un asco, pero o es eso o consigues que se viralice por las redes sociales, así para conseguir un crecimiento rápido no se me ocurre otra cosa.

Te deseo mucha suerte con ese proyecto, espero que no te cabrees por mi opinión:encouragement:

Me gusta tu diseño amigo exitos con tu pagina . a mi si me carga tu pagina 🙂

Se mira bien, pero no entiendo el metodo de tu pagina.
Donde aprieto para manejar el carro? :distant:​

Como dije, no lo manejas(por eso pagas a un Conductor o Piloto.), cada coche tiene una probabilidad frente a otro coche, como mencione el ejemplo del lambo contra el bmw. A medida que ganes, tendras chance para poder comprar mejores coches, mejores coches = ganar mas, ganar mas = subir en el ranking y niveles = subir en el ranking y niveles = ser mejor---

el theme es muy pobre...para mi gusto..pocos colores y no muy intuitivo (mi opinion personal)

Atrás