Tutorial: Fusionar Fanpage la guia definitiva

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- - - Actualizado - - -

Ya no figura la opcion solicitar cambio , en ninguna categoria ni siquiera en marcas y productos, podes revisarlo, gracias

Como no va a funcionar? si el tutorial es nuevo xD en algunos países puede que les salga un error pero para eso hay una estencion llamada "Hola un internet mejor" eso es para cambiar la ip, eso en caso de que sea ese error, en caso que sea otro alomejor es la fanpage has intentado hacerla con otra?

Ya lo intente con todas jaja y no funciona 😱 o al menos a mi , quien sabe si a alguien mas le suceda esto.:welcoming:

Pues si no te funciona es por que ya lo cambiastes alguna vez Recuerda el nombre solo se puede cambiar una vez si en un pasado ya lo hiciste ya no se puede el tutorial esta hecho y comprobado por mi personalmente, no me lo he inventado, estan las capturas incluso las capturas de los mensajes del solporte de facebook, nadie se a quejado solo tu, si no te ha funcionado lo siento sigue buscado, saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ya no figura la opcion solicitar cambio , en ninguna categoria ni siquiera en marcas y productos, podes revisarlo, gracias

Revisado y me sigue funcionando perfectamente saludos

Me alegro de que te sirva saludos

- - - Actualizado - - -

Si yo vi un tuto en este foro pero debe de ser viejo por que no me sirvio saludos gracias por comentar

- - - Actualizado - - -

Prueba yo creo que si

Hola Stich, hice todo el procedimiento pero no me ha llegado el mail que mencionas,

¿Por que será?

gracias por el aporte 😀

vuelve a repetir el procedimiento puede que te faltara algo o facebook no haya atendido tu solicitud

Me dice que que si necesitaran mas datos me van a contactar...

Me dice que que si necesitaran mas datos me van a contactar...
Entonces si te llego el correo?. Yo puse arriba que te llegaria un correo a los 14 días notificando que te han hecho la fusión, si no te llega pues no se que podrá ser inténtalo con otro facebook

Pues si no te funciona es por que ya lo cambiastes alguna vez Recuerda el nombre solo se puede cambiar una vez si en un pasado ya lo hiciste ya no se puede el tutorial esta hecho y comprobado por mi personalmente, no me lo he inventado, estan las capturas incluso las capturas de los mensajes del solporte de facebook, nadie se a quejado solo tu, si no te ha funcionado lo siento sigue buscado, saludos

- - - Actualizado - - -

Revisado y me sigue funcionando perfectamente saludos

ya envie una y ya recibi el mail de 14 dias.
una pregunta amigo. despues de enviar la solicitud. la regresas a la categoria normal ? o la dejas en modo negocio ? saludes.

ya envie una y ya recibi el mail de 14 dias.
una pregunta amigo. despues de enviar la solicitud. la regresas a la categoria normal ? o la dejas en modo negocio ? saludes.

Pues yo la cambio cuando se fusionen las fanpage

Pues yo la cambio cuando se fusionen las fanpage

me refiero al cmabio de nombre ¿ cuanto demora ? . y si despues de mandar la solicitud ( para el cambio de nobre ) la regresas a la categoria en que estaba

me refiero al cmabio de nombre ¿ cuanto demora ? . y si despues de mandar la solicitud ( para el cambio de nobre ) la regresas a la categoria en que estaba

Pues igual esperate a que te cambien el nombre

lo intente en paginas recien creadas que nunca cambie el nombre y nada, creo que no funciona

A alguien le funciono?

se mira easy lo intentare 🙂 ,gracias x el tuto

Holaa tengo 1 pregunta si utilizo el formulario para fucionar 2 paginas
osea mi paginas tienen una 7900 fans
Y la otra pagina 560 fans

pero yo quiero que esos 7900 fans se unan a la pagina de 560... tu sabes si este formulario sirve para fucionar paginas no importa los likes???

Acabo de hacerlo con 3 páginas, me ha llegado este correo:
Hola,

Gracias por solicitar el cambio de nombre de tu página. Revisaremos la solicitud y te responderemos en breve. Ten en cuenta que enviar varias solicitudes no hará que recibas una respuesta antes.

Si tienes alguna otra pregunta sobre tu página, visita el servicio de ayuda.
https://www.facebook.com/help/pages

Atentamente,

El equipo de Facebook

-------------------------------------------------------

Supongo que será porque lo hice con las 3 en nada jajaja, espero que funcione, cuando pasen 14 días volveré a comentar y decir si ha pasado algo o nada

Si es lo mismo

- - - Actualizado - - -

Acabo de hacerlo con 3 páginas, me ha llegado este correo:
Hola,

Gracias por solicitar el cambio de nombre de tu página. Revisaremos la solicitud y te responderemos en breve. Ten en cuenta que enviar varias solicitudes no hará que recibas una respuesta antes.

Si tienes alguna otra pregunta sobre tu página, visita el servicio de ayuda.
https://www.facebook.com/help/pages

Atentamente,

El equipo de Facebook

-------------------------------------------------------

Supongo que será porque lo hice con las 3 en nada jajaja, espero que funcione, cuando pasen 14 días volveré a comentar y decir si ha pasado algo o nada

ese correo te llega, ellos revisa si los nombre son parecido y si todo esta correcto ellos te enviaran otro correo

La verdad es que ya no funciona, me llegó esto por la mañana:
Parece que tu solicitud no cumple nuestras normas. Por el nombre que has solicitado, parece que la temática de la página ha cambiado, lo cual puede resultar confuso para las personas que han indicado que les gusta tu página. Puedes crear una nueva página con un nombre diferente o actualizar la sección "Información" de la página.

Obtén más información sobre cómo actualizar la sección "Información" de tu página:

https://www.facebook.com/help/160672070698623/?ref=CR

Las clases de cambios de nombre que no cumplen nuestras normas incluyen cambios que pueden ser engañosos (por ejemplo, cambiar el nombre de "Me encanta Nueva York" a "Me encanta San Francisco"). Los cambios que cumplen nuestras normas incluyen la eliminación de descripciones de un nombre de página (por ejemplo, cambiar el nombre de "Vanesa Molina, peluquera" a "Vanesa Molina").

Para crear una nueva página con un nombre distinto, visita:

https://www.facebook.com/pages/create.php/?ref=CR

Obtén más información sobre las condiciones de las páginas:

https://www.facebook.com/page_guidelines.php/?ref=CR

Si funciona lo que pasa que ustedes lo quieren todo sin hacer nada fijate bien y haz los pasos correctos

- - - Actualizado - - -

Pues claro lo estas haciendo mal , o intentalo otra vez si funciona por que ayer mimo los volví hacer y sigue funcionando