Tutorial: Fusionar Fanpage la guia definitiva

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si funciona lo que pasa que ustedes lo quieren todo sin hacer nada fijate bien y haz los pasos correctos

- - - Actualizado - - -

Pues claro lo estas haciendo mal , o intentalo otra vez si funciona por que ayer mimo los volví hacer y sigue funcionando
Mmm no sé, he vuelto a hacer el proceso y creo que la última vez elegí otra opción que no sale en el tutorial, espero que esta vez funcione

Funciona perfecto, muchas gracias.

Se ve genial, gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

hola amigo, tengo una de 200 miembros y quiero que los miembros de otra mas grande se fusionen a esta... aun esta funcional por lo que veo..

una pregunta rapida. solo debo hacer los cambios en la fanpage mas grande y luego pedir la fusion no?

ultima pregunta: cuantas veces puedo fusionar fanpages? o sea, cuantas veces podria mandar nuevas fanpages a la que quiero hacer crecer? o solo se puede una vez?

Muchas gracias :encouragement:

pues ami de aqui no me tira....siempre me tira el error del nombre y eso que he puesto decenas parecidos :/

mS4nkAf.png

Vamos a probar :encouragement:

Funcion al 100

Saludos

Amigo me podrás apoyar en eso lo he estado intentando y no me deja y son paginas de 2500 seguidores y no me deja cambiarle el hombre ya probé con ese método y nada 🙂 😕

Aún no me he puesto porque ando recogiendo seguidores en perfil normal, pero pronto lo usaré y diré.

Mil gracias de antemano crack!!!

Buenas, sigue funcionando?

Me interesa mucho, quisiera saber si sigue funcionando esto

Gracias por el tuto, no quería dejar mi mensaje antes de ver los resultados, y hoy recibí el mensaje de facebook diciéndome que harán la fusión de mis paginas en 14 días.

Algo que quiero resaltar es que no hace falta tener el mismo nombre ambas paginas ya que mis paginas no lo tenían, una se llamaba CoralsBlue y otra Foroarrecife así que una en ingles y otra en español, lo que si indica es que ambas manejan la misma temática por esa razón es posible la fusión .

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y no se si me podéis ayudar. Os cuento un poco: hasta ahora tenía una página de Facebook de una tienda local y también un perfil personal sobre la tienda (el más antiguo, lo dice cuando no sabía que no era legal tener perfiles como páginas). El otro día intenté transformar este perfil personal en página, y me fue bien. Se me creo lo que se llama una cuenta comercial. El siguiente paso era fusionar las dos páginas para no perder la gente que tenía a un lado y a otro. Pero cuando lo intento me pone que no me esta permitido ya que una de estas páginas pertenece al dueño de la cuenta comercial (que soy yo). Así que no se bien como solucionar el problema. Estoy como administrador en las dos páginas.

muy buena informacion la que proporcionaste. me sacaste de varias dudas. saludos y muchas gracias.

Lo prbare gracias por la info

Gracias por el tuto, no quería dejar mi mensaje antes de ver los resultados, y hoy recibí el mensaje de facebook diciéndome que harán la fusión de mis paginas en 14 días.

Algo que quiero resaltar es que no hace falta tener el mismo nombre ambas paginas ya que mis paginas no lo tenían, una se llamaba CoralsBlue y otra Foroarrecife así que una en ingles y otra en español, lo que si indica es que ambas manejan la misma temática por esa razón es posible la fusión .
A lo que te refieres temática, es por las publicaciones. Si yo tuviera una página con nombre de una película o otra con la palabra "Zombie" ¿Se podrá?

A lo que te refieres temática, es por las publicaciones. Si yo tuviera una página con nombre de una película o otra con la palabra "Zombie" ¿Se podrá?

Por lo que entendí con la acción de facebook en la fusión de mi pagina es que da igual el nombre, toma es la temática.

Muchos dices que tiene que tener nombre igual o similar, en mi caso no fue así y funciono.

Por lo que entendí con la acción de facebook en la fusión de mi pagina es que da igual el nombre, toma es la temática.

Muchos dices que tiene que tener nombre igual o similar, en mi caso no fue así y funciono.

¿Por qué crees que te aceptaron? Muy aparte de lo explicado por acá, quisiera lograr lo mismo también :topsy_turvy: