Sugerencia Fusionar la comunidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me parece que a los usuarios les da un poco de pereza cambiar de foro y estoy de acuerdo porque a mí también :p

La idea de fusionar la comunidad sería así:

- Sección grande de fuera de tema
- No aparecerían los temas creados aquí en últimos temas
- No aparecerían temas creados aquí en qué hay de nuevo

la idea es básicamente hacer más grande el offtopic sin que interfiera en las demás secciones, en temas actualizados si aparecería únicamente :) ¿qué opinan?

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Totalmente de acuerdo, a mi la verdad ni ganas de entrar a la comunidad me dan ya que tengo que logearme de nuevo con otro usuario. :)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Sin duda seria lo mejor, me imagino que como estará en offtopic no contaran los mensajes, igual eso ayudara a evitar temas poco útiles solo para aumentar su números de mensajes.

Seocali

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
No tenía idea de que existiese esa parte del foro, esperaré hasta que hagan la fusión.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
me parece muy bien... yo me registre ese día del lanzamiento y uff desde entonces ni entro...
si va a estar en el offtopic bien estructurado, entonces te damos permiso de hacerlo xD :p8:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
No le puedo dar "Me desagrada" a tu post Carlos XD

La verdad no me gusta la idea (y es algo que ya veía venir desde que se creó "La comunidad"); de por sí ya hay temas salidos en el Off-topic (que para eso es, pero... abusan con algunos temas) con esto crecerá más solamente. En fin, en mi humilde opinión este es un foro que inició con un enfoque, para que expandirlo con cosas off-topic en todo caso expandirlo con algo más relacionado con la temática.

Es solo mi opinión, obvio tu tomas las decisiones.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Me parece la idea yo por eso ni me he registrado para no estar cambiando de foro

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Es una buena idea la apoyo, ya que como dices no se mezclaría con las otras partes :encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
¡Sí señor! Me parece una idea acertada, como bien dices a muchos nos da pereza loguearnos de nuevo e ir cambiando de foro, además que la ventaja de esto será darle más fuerza a la comunidad y hacerla crecer en poco tiempo y así será más conocida por los nuevos miembros (y antiguos que aún ni se enteraron) :encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me parece perfecto :encouragement: mi apoyo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Me parece que a los usuarios les da un poco de pereza cambiar de foro y estoy de acuerdo porque a mí también :p

la idea es básicamente hacer más grande el offtopic sin que interfiera en las demás secciones, en temas actualizados si aparecería únicamente :) ¿qué opinan?

me parece genial, fusione !

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Opino lo mismo que todos, estaría bien meterla acá, yo también me registre comente un par de post y no volví a entrar, da pereza.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si esta muy buena la idea :encouragement:

Desde
12 Abr 2012

estoy de acuerdo, pero quiero hacer una critica.

A mi no me interesan la mayoria de los temas de comunidad.

Entonces en lugar de desaparecer los "ultimos temas" del inicio sugiero se agregue una columna para el mismo fin de los temas de comunidad.

De manera que se tengan 3 columnas principales y cada quien elija que visitar y que no ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.