Sugerencia Fusionar la comunidad

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo único que no me parece bien es que aparezcan los posts en "últimos temas" ya que se va a llenar de cosas "Off topic" que no me interesan ya que yo visito Forobeta por lo que es forobeta, no por un foro "off topic", crearía una tercera columna.

Creo que Carlos justamente está diciendo que los temas de la Comunidad no van a estar en "últimos temas".

Me parece que a los usuarios les da un poco de pereza cambiar de foro y estoy de acuerdo porque a mí también 😛

La idea de fusionar la comunidad sería así:

- Sección grande de fuera de tema
- No aparecerían los temas creados aquí en últimos temas
- No aparecerían temas creados aquí en qué hay de nuevo

la idea es básicamente hacer más grande el offtopic sin que interfiera en las demás secciones, en temas actualizados si aparecería únicamente 🙂 ¿qué opinan?
NO entro a la comunidad porque?
Parece un foro, y para foro ya tengo Forobeta, en esencia es exactamente los mismo.
Me gustaría mas que fuera mas COMUNIDAD, es decir, no hecha con un script de foro, sino con un script mas social.
Algo asi como un red social, algo mas trabajado.

Buena idea !! asi va a haber mas usuarios y mas temas 😀

algo asi [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]arreola

agregando informacion a cada timeline "temas nuevos comunidad" y "temas actualizados comunidad"

G0VihPa.png

Sip, es obvio qu esto deberia haber sido asi como cuando comenzamos lo propuse. Igualmente la comunidad esta siendo utilizada? Van muchos meses y veo poca gente... rinde tenerla?.

Una vez lo visite, y ya nunca mas lo visite....Seria bueno fusionarlas...

Apoyo la propuesta, con esto, y debido a que ForoBeta cuenta con el suficiente número de usuarios, la comunidad crecería y se expandiría aún más :encouragement:

Yo apoyo la idea mas que todo porque se me hace muy tedioso logearme y en una y en otra comunidad :encouragement:

Totalmente de acuerdo. :encouragement:

+1
Lo veo mas factible, ya que a la comunidad sinceramente no entro.
Es mejor tenerlo todo mas a mano en el mismo foro.

Respiro 100% negocios, y la verdad hablar de mascotas, cocina, espectáculos pues no es mi pasión y no me interesa, por eso ni siquiera cuenta tengo en la comunidad, pero si se fusiona ser mas fácil matar el tiempo en mis horas de ocio.

Buena idea, la verdad es que nunca me registre en la comunidad... :moon:

No estoy de acuerdo, por el simple hecho que la comunidad no tiene relación alguna con la temática de forobeta.

¿Cuál es el objetivo de forobeta? ¿La comunidad tuvo aceptación? Todo los que entran a forobeta es para aprender de este mundo y hacer negocios, no para compartir sobre otro tema, si se llega a fusionar no agregaría tantas categorías como mascotas, estilo de vida, deportes, viajes, etc ya que simplemente estarían sin contenido.

Además si se llega a posicionar temas como viajes, mascotas, deportes, etc (ya que veo que ese es el fin, para aprovechar la autoridad de forobeta.com) ¿Quienes se registrarían al foro? ¿Personas relacionadas con este mundo?

Bueno es mi simple opinión y espero que sirva de algo a la hora de tomar esta decisión.

Eso de 3 columnas sería una solución, aunque no se si sea estético. Aumentarán los temas y se perderán rápido en la sección últimas noticias.

de hecho yo ni entro a la comunidad... creo es buena idea...

Exacto :encouragement:
estoy de acuerdo, pero quiero hacer una critica.

A mi no me interesan la mayoria de los temas de comunidad.

Entonces en lugar de desaparecer los "ultimos temas" del inicio sugiero se agregue una columna para el mismo fin de los temas de comunidad.

De manera que se tengan 3 columnas principales y cada quien elija que visitar y que no 😉

Buena idea, apoyo el tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás