Sugerencia Fusionar la comunidad

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo que he visto en el pasar de los días no se pudo hacer la fusión verdad?, lo que note fue que se perdio una gran cantidad de temas en la sección de vBulletin.

Ahora estoy viendo que se han creado en fuera de tema "Temas sin sentido" y esos temas estan apateciendo en nuevos temas : S

Nada de eso ha cambiado, siempre aparecían.

Por lo que he visto en el pasar de los días no se pudo hacer la fusión verdad?, lo que note fue que se perdio una gran cantidad de temas en la sección de vBulletin.

Los temas de vbulletin ahí están, lo único es que se quitaron algunos subforos.

Algo así quedaría el inicio:

Todo el offtopic iría en las dos cajas de abajo, en qué hay de nuevo no aparecería ninguno de estos temas.

Los temas de vbulletin ahí están, lo único es que se quitaron algunos subforos.

Esos sub-foros eran los mas importantes donde habian tutoriales y ayuda para los usuarios que usan vbulletin. Ojala puedas enviarlos todo de nuevo a esa seccion.
Salu2

Te equivocas Carlos, habia muchos temas de ayuda y tips; estos no son los temas que habian. Fijate aqui
https://web.archive.org/web/20131006215458/http://www.vbhispano.com/foros/

haz importado de otras secciones creo.

Salu2

Se ha importado todo, dime ¿qué tema buscas? Así te digo dónde está.

Impex no deja importar a medias, la cosa es que no necesito en el foro subforos de vb 3, vb 2, ni mucho menos vbseo, tampoco repetir presentaciones, seo, etc.

Yo estoy totalmente de acuerdo parea que 2 foros a mi sinceramente me da web entrar la neta esta bien fusionar

Última edición:
Cierro tema, en breve anuncio los avances.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.