Fútbol femenino, realmente tiene futuro?

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Suena extremadamente sexista. Si te leyera una feminazi ya estaria proponiendo tu linchamiento.

Pero es totalmente cierto. Las mujeres en cualquier industria que sea un entretenimiento o un espectaculo (los deportes entran en esta categoria) venden a los hombres principalmente por su fisico y por mostrar piel.

En otras palabras, hasta que el futbol femenino no ofrezca algo que lo distinga del masculino, siempre va a estar en un tercer plano. Y evidentemente las jugadores profesionales femeninas nunca van a tener la potencia, la explosividad ni la habilidad de un profesional masculino... tal vez si la tecnica con demasiada practica y talento.

Saludos.
UUUUUYYYYY, los machos sangrando por la herida, porque las mujeres ya hasta en eso les llegaron y muy bien!!!!!
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
A mi me

Me parece que si se da, me encanta el fútbol femenino!!
A mí también me gusta... y de hecho los equipos europeos realmente están compitiendo a gran nivel, en argentina ya la mayoría de los equipos tiene su equipo femenino, pero veo difícil que el futbol femenino equipare en importancia deportiva o económica al futbol de varones...
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Actualmente el deporte femenino no tiene un gran público como el deporte masculino, en este caso hablando de fútbol.
No da los mismos resultados que un equipo de fútbol masculino.

Como en muchos aspectos las federaciones y los equipos generan dinero con los sponsors, merch, entradas y un largo etc. Lamentablemente el fútbol femenino no tiene un público muy grande por ende los salarios van a ser muy reducidos. Si el fútbol femenino moviese tantos millones los salarios cambiarían.
 

Jaim3mur

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
3
Creo que el fútbol femenino puede crecer enormemente, la sociedad busca roles femeninos de liderazgo, creo que pueden aportar tecnica en vez de la fuerza masculina!
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
si tiene futuro pero lleva su tiempo cuantos años tiene el futbol femenino ? ya quieren tener la misma cantidad de fanaticos que el masculino y quieren cobrar como los grandes jugadores tienen que concentrarse en jugar entrenar y a medida que cada vez hayan mas alexia putellas, Alisha Lehmann, deyna castellano, Megan Rapinoe y alex morgan(estas ultimas 2 ahora no tanto se dedican mas a a hablar) es un proceso que poco a poco llegara antes no las veia nadie ahora cada vez ejemplo el real madrid recien estos años tuvo su equipo de mujeres ahora se ve el clasico a nivel femenino y ese tipo de cosas rivalidades, titulos buen juego dara frutos
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
3 años despues de que vinieras con tu panfleto
UUUUUYYYYY, los machos sangrando por la herida, porque las mujeres ya hasta en eso les llegaron y muy bien!!!!!

y NO, el futbol femenino no está en ningun lado, muchos menos en los titulares, es más cada vez se habla menos de eso. A nadie le importa más que a 2 3 gatas. Tiene más posibilidades de éxito un equipo de futbol de robots que uno femenino xD Asimilalo y superalo. 🤣
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Si no fuese porque ponen las entradas a precios extremadamente bajos o directamente gratis, los estadios no se llenarían para ver fútbol femenino. Sin ir más lejos puedes ver los goles repetidos del Barcelona - Real Madrid y sin tener mucha idea de fútbol ves el nivel mediocre que tienen. Tiene más potencia un partido de sub16 y sin bromas.

O la noticia de hace unos años en la que la selección australiana de fútbol perdió 7-0 contra chicos de quince años.

Ahora en las noticias todos dan cobertura y publicidad gratis al fútbol femenino por presión social, porque es lo que se debe hacer y por la "igualdad".

A mi que alguien me diga qué tiene de igualdad el meter con calzador un contenido mediocre, sin habilidad suficiente y que en muchos casos roza la vergüenza ajena. Cuanto antes se entienda que la potencia física de un hombre siempre será superior a la de una mujer y que eso es un detalle esencial en ciertos deportes, mejor.
 

Esttro01

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
5
Si tiene muchos futuro pero entiendan que todo es evolutivo, cuando hablas de desigualdad salarial en todos los deportes lo hay o lo hubo, por ejemplo Pele o Maradona fueron 10 veces mejor que Neymar y el máximo sueldo que llegó a cobrar Pele fueron 7 millones de dólares, mientras que Neymar gana 40 millones al año. En el caso del baloncesto el mejor de la historia nunca pasó de 100 millones en contrato mientras que ya hay muchos jugadores con contratos de más de 100 millones.
Obviamente también existe el argumento que a mí no me parece pero tiene algo de lógica, si no dominas el juego o no tienes el mismo rendimiento no esperes el mismo pago y pongo de ejemplo el tenis, ya que en muchos Grand slam cobran el mismo dinero las campeonas femeninas, Serena Williams es la pionera en demostrar que se puede dominar un deporte.
 

Jaim3mur

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
3
si tiene futuro pero lleva su tiempo cuantos años tiene el futbol femenino ? ya quieren tener la misma cantidad de fanaticos que el masculino y quieren cobrar como los grandes jugadores tienen que concentrarse en jugar entrenar y a medida que cada vez hayan mas alexia putellas, Alisha Lehmann, deyna castellano, Megan Rapinoe y alex morgan(estas ultimas 2 ahora no tanto se dedican mas a a hablar) es un proceso que poco a poco llegara antes no las veia nadie ahora cada vez ejemplo el real madrid recien estos años tuvo su equipo de mujeres ahora se ve el clasico a nivel femenino y ese tipo de cosas rivalidades, titulos buen juego dara frutos
Quizás en un futuro cercano los hombres disfrutaremos más con el fútbol femenino, admirando su técnica y pagándoles con buenos sueldos y publicidad sus logros!
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien más siente ese olor a multicuentas?
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
TUDN SE BAJA DEL BARCO DE LA LIGA MX FEMENIL

Al menos en México ya lo entendieron, a nadie le importa, no da dinero, rating, nada.

La realidad siempre se impone por encima de las ideologías, sobre todo de las tóxicas y las imposiciones absurdas del parte del colectivo resentido

1000_F_315211848_CdjJEwuO9b10A1ZP1hizA33pJjGDF00I.jpg
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Wow buenos argumentos pero sacan argumentos cutres donde comparan un partido de hombres contra mujeres cuando el tema se trata si tenia futuro el femenino 😅
Dare un ejemplo ... un equipo de hombres contra otro de hombres perdió 8 a 0 y creo que eran hombres... o quizas eran mujeres!? :eek: No gente 🤦‍♂️ fue por que así es el fútbol! 🤣 los resultados siempre serán abultados si compiten contra hombres pero si el caso es el futuro del femenino es posible que lo tenga todo depende de su calidad que aun es escasa pero para empezar va bien por cierto el partido que hablaba era este "River Plate 8-0 Wilstermann _Copa Libertadores 21/9/17 Cuartos de final partido de vuelta. PD:... Un hombre por genética jamas podría perder contra una mujer en un marcaje en disputa de la pelota o balón eso es sabido 🤦‍♂️ 2+2 son 4, la tierra es redonda y corta la bocha! 😁
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.436
Solo es divertido verlas jugar.
Pero para mi no tiene futuro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba