Nadie ve fútbol femenino

• Autor Autor munra100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como están les quería comentar que nadie perfume femenino o el mundial de fútbol femenino que están jugando muchas mujeres y bueno Tiene tiene su gente que si lo mira pero no muchos lo miran Quisiera saber qué qué O Quién inició está este tipo de fútbol de mujeres.

a mi no me gusta, trate de ver algunos partidos, pero es muy aburridor.

Solo cuando juega mi pais jajaja :lentes:

Pues a las mujeres les gusta jugar al Futbol, a otras mujeres les gusta ver partidos de mujeres y a muchos hombres también.

Ellas tienen derecho, tanto como cualquiera a jugar y ver lo que gusten. Si a alguien no le gusta ver el futbol femenino, con cambiar de canal basta y sobra :muyfeliz:

De hecho últimamente el Fútbol femenino está en crecimiento, aunque personalmente no lo veo.

Pues creo yo que son por varias razones y esas son: Es un deporte nuevo (me refiero a que las mujeres lo jueguen), la publicidad que le hacen es muy pequeña en comparación a la masculina, pero la más importantes son las emociones que están encienden en las personas, para muchas personas el fútbol femenino no le es tan apasionante o emocionante como el masculino y pues por eso no lo ven, pese a todo esto, no se puede negar que va en crecimiento.

No veo el fútbol femenino y no pienso verlo, el futbol de los hombres monopolizo los deportes y no creo que el futbol femenino tenga oportunidad

¿Nadie?
La semifinal entre Estados Unidos e Inglaterra en el Mundial fue más vista que la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool.

Obviamente los latinoaméricanos tenemos esa percepción del futbol femenino, con suerte en algunos países cuentan con ligas "profesionales", el apoyo es nulo. Si vas a norteamerica, europa e incluso en paises en asia, el fútbol femenino es más común de lo que crees.

yo juego y me gusta también de vez en cuando, es un deporte super entretenido porque no?

Siendo honesto el fútbol femenino no apasiona a nadie, por mucho que la TV y la presión de los medios quiera imponer esa falsa pasión no lo logra.

Siendo honesto el fútbol femenino no apasiona a nadie, por mucho que la TV y la presión de los medios quiera imponer esa falsa pasión no lo logra.

En el ultimo mundial hubieron mas de 400 millones de espectadores en internet (por tv hubo mas del doble). Que mal por esas mil millones de personas que les impusieron esa falsa pasion por el futbol femenino 😛

es horrilble el futbol femenino, ni loco veo ni 10 minutos, prefiero jugar al buscaminas :bocacerrada::estrellas::estrellas::estrellas:

No es que sea machista ni nada de eso.... pero no me gusta, me aburre mucho. Trabajo en el sector de las apuestas y únicamente para la final se movieron la líneas un poco mejor... el resto del mundial nadie apostaba...

El problema es que, si a alguien no le gusta el fútbol femenino lo tachan de "machista" entonces en lo personal creo que mucha gente lo ve por "quedar bien" con la sociedad.

Última edición:
A mi no me gusta el fútbol en general, pero si no te gusta ver el fútbol femenino porque es de mujeres, es porque te gusta ir a ver a hombres en shorts intentarse dar empujones, correr detrás de una bola y tirarse como niñas a la grama sin que los golpeen. Uh, que masculinidad.

En mi país se están promocionando mucho los partidos de futbol femenino, creo que es entretenido y que con el tiempo se va a popularizar mas.

Denle una oportunidad!:lentes:

En el ultimo mundial hubieron mas de 400 millones de espectadores en internet (por tv hubo mas del doble). Que mal por esas mil millones de personas que les impusieron esa falsa pasion por el futbol femenino 😛

No creo que sea una estadística correcta.
Es cosa de leer los comentarios de este hilo.
El fútbol femenino no vende como el fútbol masculino.

No creo que sea una estadística correcta.
Es cosa de leer los comentarios de este hilo.
El fútbol femenino no vende como el fútbol masculino.

Son estadísticas oficiales.
Falacia ad populum.
Ya no puedes defender el argumento de que no le interesa a nadie el futbol femenino y lo cambias, este debate fue muy facil, discúlpame si tienes entre 10 y 15 años.

saludos!

Son estadísticas oficiales.
Falacia ad populum.
Ya no puedes defender el argumento de que no le interesa a nadie el futbol femenino y lo cambias, este debate fue muy facil, discúlpame si tienes entre 10 y 15 años.

saludos!

Por qué te enojas?
Yo no me e enojado solo estoy opinando con respeto, fuiste tu quien intentó ofender sacando al baile la edad jaja.

Mira estimado,
Entre comprarse una camiseta de messi y una de una mujer cual prefieres?
Tu haz gritado un gol con el alma?
Así como se gritan los de River, Boca, fluminense?
Tu crees que alguien en su sano juicio grite un gol con el alma por un partido de fútbol femenino?

Vuelvo a reiterar el fútbol femenino no lo ve nadie y no apasiona a nadie.

Por qué te enojas?
Yo no me e enojado solo estoy opinando con respeto, fuiste tu quien intentó ofender sacando al baile la edad jaja.

Mira estimado,
Entre comprarse una camiseta de messi y una de una mujer cual prefieres?
Tu haz gritado un gol con el alma?
Así como se gritan los de River, Boca, fluminense?
Tu crees que alguien en su sano juicio grite un gol con el alma por un partido de fútbol femenino?

Vuelvo a reiterar el fútbol femenino no lo ve nadie y no apasiona a nadie.

Yo vi a mucha gente viendo el mundial y gritando los goles de las selecciones latinas como locos, ni hablar de las selecciones europeas, asiaticas y norteamericanas, tu "argumento" es inválido.

Y el futbol femenino a nivel de clubes (en latinoamérica), con suerte son profesionales, juegan en canchas de entrenamientos, los partidos no son televisados y obviamente no se los pueden ver, pero conoce el mundo, no te quedes con la visión latina tercermundista, anda a Europa o Norteamérica, ahí si les apaciona el deporte y lo siguen.

Yo vi a mucha gente viendo el mundial y gritando los goles de las selecciones latinas como locos, ni hablar de las selecciones europeas, asiaticas y norteamericanas, tu "argumento" es inválido.

Y el futbol femenino a nivel de clubes (en latinoamérica), con suerte son profesionales, juegan en canchas de entrenamientos, los partidos no son televisados y obviamente no se los pueden ver, pero conoce el mundo, no te quedes con la visión latina tercermundista, anda a Europa o Norteamérica, ahí si les apaciona el deporte y lo siguen.

Otro Argumento para defender mi opinión está en que ninguna empresa quiere invertir en fútbol femenino.
Trasmitir un campeonato de fútbol femenino debe costar mucho dinero para que nadie lo vea, sería un gran fracaso.
Las grandes marcas como nike, adidas, bebidas, cervezas no apoyan el deporte femenino por que sería una mala inversión.

No es necesario salir de Sudamérica para darme cuenta de la realidad.
Y la única vez que salí de mi país a Suiza no fue precisamente para ir a estudiar el fútbol femenino.

Nosotros que somos miembros de un foro web máster seríamos capas de explotar un nicho así?

Cuántos de acá están generando dinero por medio del fútbol femenino?

La respuesta es nadie. Por qué nadie consume ese deporte.

Atrás