Futuro de los blogs (opinión)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno me tome la tarea de leer todos los comentarios... voy a comentar poco.

1. Los blogs seguirán hasta que Google quiera,
2. Las redes sociales no son una amenaza, si los usas bien son un medio para llegar a los usuarios, osea oportunidad.
3. Aun no se como Google hará para darle prioridad al contenido y no al SEO. no me mato mucho pensando porque igual ellos tienen super genios trabajando en eso.
4. Apenas inicio en esto de ganar dinero por Internet, me da rabia saber que hace 05 o 06 años la cosa era mas fácil, hoy toca pelear mas.

Acabarse, no creo que acaben, opino que evolucionará el tema y los bloggers tendrán que hacerlo también. ¿cual será el camino que tome? si tuviéramos una respuesta nos pondríamos a trabajar. En cuanto a la mucha morralla que pulula por la red, creo que para combatirlo es necesario la creación de contenido de calidad. Ganarse a los lectores en vez de las visitas.

Adresc menciono algo muy importarte y también lo comparto. Este mundo es como la raza humana la cual ha evolucionado y simplemente nos adaptarnos y seguimos viviendo.

Yo personalmente creo que tenemos mucho rato para esto, aunque cada día crece mas la competencia, el bloggin es un mundo lleno de oportunidades.😉
Así es . El mundo va cambiando todo va evolucionando, la tecnología va avanzando. Los bloggers tienen que ir adaptándose a los cambios. Ya estos últimos años a entrado la IA . Los blogs han tenido un declive de visitas importantes y es porque las IA como Gemenis o Chat GPT ayudan a resolver cualquier duda más rápido pero eso no quiere decir que sean perfectas y siempre es bueno verificar manualmente la información.
Pienso que a futuro los bloggers aún existirán pero cada vez mas limitados y tendrán que incursiónar en otras áreas donde la IA no tiene información.

Atrás