Futuro de los Foros

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fim

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola!
hace algunos años tuve foros muy grandes de habla hispana, con el pasar del tiempo fueron disminuyendo la participacion de los usuarios, creen que algun dia volveran a tener la importancia que tenian hace algunos años?

PD me alegra que este foro aun siga activo

Depende de la temática...
Creo que ese es el éxito de este foro y otros cuántos que conozco

para mi las redes sociales fueron parte del desvanecimiento de los foros, este foro es diferente y sigue vivo porque aquí se mueve el dinero.

Las redes sociales apagaron los foros. Este sigue en parte motivado x la buena administración y la movilidad en los negocios

Si tienes algo que ofrecer y hay alguien interesado lo vas a tener en tu foro. Pero un foro solo para que dejen comentario y alguien responda, seguro que no funciona.

Puedo decir con orgullo que me toco vivir el Boom que los foros, mejor dicho foros Warez, donde todo era intercambio, no había ventas, al menos entre los integrantes del foro en cuestión, con el pasar del tiempo puedo decir que las viejas glorias no regresaran, como indica un compañero más arriba, este foro se conserva primero por la buena administración y segunda y medular, aquí se mueven las ventas, el 90% del conocimiento aquí se vende, es algo a lo que poco a poco me he ido acostumbrando.

He intentado participar en grupos de Facebook (que quieren manejarlos como foros) pero la desorganización es brutal, por eso se agradece que existan lugares como Foro Beta.

El futuro de los foros, me parece que ya lo vivimos, la desaparición va en aumento, se conservarán los especializados.

Saludos a todos y gracias por leer.

Innovar y cambiar, innovar y cambiar, innovar y cambiar

Eso es lo que resume a cualquier sitio en la red, hasta las redes sociales. MySpace no lo entendió y perdió su momento. Reddit lo ha comprendido, y sin hacer apuestas demasiado arriesgadas, ha tenido que innovar y hacer cambios tambien.

Forobeta no es distinto, la administración ha tenido que hacer ajustes tambien.

Muchos foros que en su momento tuvieron muchos usuarios nunca innovaron.
Siguieron con su misma tematica que aburria a los usuarios ver el mismo contenido por asi decirlo
Aqui se mueve mucho el dinero.

Donde habra negocios, habra personas.

Este foro (Y un par más) son la ultima resistencia de la humanidad.

Por lo menos de esta temática.

por decir cuanto tiempo de vida le dan a este foro ?
yo creo que mi inscribi ya un poco tarde pero comoquiera a tiempo
me gustaria que dejaran comentarios sinceros los del 2013 para atras

Bitcointalk se mueve demasiado 😄
Pinche zucaritas y demas jodieron los foros

Muchos más por que se maneja dinero, se aprende etc, no es un foro de "entretenimiento por un momento y chao", eso lo ves en las redes sociales, pero allá es más riesgoso hacer tratos como acá, hay un sistema muy bueno aquí

Le veo como 20 años más si Carlos no lo vende,

El día que Carlos venda Forobeta, pierde el 90% de su valor.

Habrán usuarios que "No les afecte" por un tiempo y luego cuando les afecte abandonarán al foro

Las cuentas empezarán a venderse por "Antigüedad e itrader" en las nuevas redes sociales de negocios

El valor de Forobeta es su renombre y su base de datos de usuarios baneados por estafadores y spam

y Claro, Por Lord Carlos y Lord Cicklow

Forobeta tiene un gran futuro por los siguientes motivos:

¿Conocen localbitcoin?
¿Su fama por la seguridad de negocios?

Forobeta puede llegar a eso, pasito a pasito

Así de fácil

a menos que Carlos se aloque y meta un varo y lo arme en un día xD

Pues como dicen, muchos foros han desaparecido. Solo quedan muy pocos en su temática y son los que han sabido manejar los cambios y adaptarse. Considero que Forobeta tiene muchos años más de vida, el trabajo que se realiza en moderación y el apoyo de los usuarios más antiguos hace que sea un foro vivo, agradable y con movimiento en los negocios. Más que desaparecer, Forobeta puede adaptarse a las nuevas tecnologías que se abrirán paso.

Para aclarar que el foro también es una red social.. Arriba escriben como si fueran otra cosa.

Sobre tu pregunta los formatos que ofrecen ahora los grupos de Face, Whats.. son mas prácticos y faciles de hacer crecer. Dudo que los foros tal como los conocimos vuelvan,de hecho veo imposible por estos tiempos hacer crecer 1 nuevo foro desde cero. Los que se mantienen son los antiguos como este que supieron envejecer, pero son casos muy aislados.

Primero hay que definir bien qué entendemos por foros... pues los foros han progresado y evolucionado mucho desde hace 25 años y cada vez aportan más valor.
Recuerdo que en los primeros uno entraba para preguntar dudas y participar en temas culturales. Luego ya se fueron creando foros para todo...

Pero los foros dejaron de tener actividad porque esta actividad pasó a las redes sociales, que organizaban mejor la información y humanizaban mucho más las relaciones sociales. El foro, por así decirlo, no permite el contacto tan real como la red social. Por ejemplo, la mayoría de aquí no utiliza su nombre, sus datos reales, cosa a lo que te obligan muchas redes sociales. Entonces el papel general de los foros pasa a las redes sociales... Evidentemente el foro te permite el anonimato (en muchos) y llegar a bastantes personas, por eso aún funcionan algunos por ahí con bastante éxito. Pero funcionan sobre todo porque permiten cosas que no permiten las redes sociales y porque reciben mucho tráfico de búsqueda de preguntas. Es decir, las redes sociales no resuelven preguntas y las almacenan en Google para luego aclarar dudas de usuarios. Muchos han llegado a Forobeta porque siempre les aparece en Google cuando buscan dudas de marketing, SEO, Etc.

Entonces, diríamos que los foros van a existir siempre que aporten un valor, y en este momento esta el valor de buscar preguntas, el anonimato para opinar de ciertas cuestiones (o para darse a conocer), o el caso de Forobeta, que se ha convertido en un sistema fiable para hacer negocios. Siempre pues que el foro aporte un valor al usuario, seguirá existiendo. Y tiene futuro, sí, pero sólo para los selectos.

El valor de Forobeta es su renombre y su base de datos de usuarios baneados por estafadores y spam

y Claro, Por Lord Carlos y Lord Cicklow

Los baneados le dan valor al activo?
¿Lords? por dios :/
crei que la expresión «mi señor@» lo usaban solo los súbditos refiriendose al feudal, hasta da cosa leer esto. Lo peor es que asi lo han de manejar, porque para que los usuarios piensen asi tan raro/feo...

Última edición:
Los baneados le dan valor al activo?
¿Lords? por dios :/
crei que la expresión «mi señor@» lo usaban solo los súbditos refiriendose al feudal, hasta da cosa leer esto. Lo peor es que asi lo han de manejar, porque para que los usuarios piensen asi tan raro/feo...
Cuanto estigma de superioridad veo en un solo comentario xD

Lo digo de referencia o por decir al decir, para no llamarlos solo "Carlos y Cicklow"

Pero me da igual realmente, en referencia sí, los baneados le dan un alto valor al activo
Principalmente para cuentas o comunidades que se planteen iniciar comunidades de negocios que quieran tener un BUM! de fraudes masivos.

El gran problema de los foros es: vBulletin, MyBB, XenForo... Y todos los demás scripts. Estas empresas, aunque son muchas de pago, avanzan lento y no en función a hacer mejores scripts para los usuarios, sino a hacer más dinero sin aportar valor real.

Es muy difícil entrar en un foro desde el móvil para una persona que solo sabe usar twitter y facebook. Desde ahí parte la caída.

Reddit es hacia lo que debería apuntar todo script de foro. Ya de ahí, dependerá de la habilidad de cada administrador.

Cuanto estigma de superioridad veo en un solo comentario xD

Lo digo de referencia o por decir al decir, para no llamarlos solo "Carlos y Cicklow"

Pero me da igual realmente, en referencia sí, los baneados le dan un alto valor al activo
Principalmente para cuentas o comunidades que se planteen iniciar comunidades de negocios que quieran tener un BUM! de fraudes masivos.

Por estigma tengo entendido que es desprecio, y dices «estigma de superioridad» osea, dices que los desprecio por ser infinitamente superiores?? . A eso iba, si tu los adoras, esta bien, te lo respeto y alla tu. Pero para mi «Lord» es el equivalente a «Sama» en japon, que se usa para definir a dioses o «por poco dios». Es como que tu me digas Nobita Sama, Dios Nobita, Amo ó Nobita mi señor, es un alago pero yo me sentiría raro que me veneren así, por eso me impresionó.

Y sobre los baneos no se, ya que no todos son por el mismo motivo ni necesariamente imparciales. Ahora, si el baneo en rotulito se leyera «baneo por estafa» ahi si te creo que mejora el activo. La gente sentiría seguridad, de ser asi claro.

Atrás