David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Entendiste mal, No dije que tú los desprecias por ser superiores, dije que tú te creías superior, pero ese no es el fin del mensajePor estigma tengo entendido que es desprecio, y dices «estigma de superioridad» osea, dices que los desprecio por ser infinitamente superiores?? . A eso iba, si tu los adoras, esta bien, te lo respeto y alla tu. Pero para mi «Lord» es el equivalente a «Sama» en japon, que se usa para definir a dioses o «por poco dios». Es como que tu me digas Nobita Sama, Dios Nobita, Amo ó Nobita mi señor, es un alago pero yo me sentiría raro que me veneren así, por eso me impresionó.
Y sobre los baneos no se, ya que no todos son por el mismo motivo ni necesariamente imparciales. Ahora, si el baneo en rotulito se leyera «baneo por estafa» ahi si te creo que mejora el activo. La gente sentiría seguridad, de ser asi claro.
El fin del mensaje es que la base de datos de baneados tan grande y solida como la de forobeta,
Puede permitir a una comunidad gigante iniciar desde cero sin tantos problemas/fraudes/estafas como aquí se da cada que hay cambios en el foro que traen mucha gente
Por eso lo considero uno de los principales valores del foro