Futuro de los Foros

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por estigma tengo entendido que es desprecio, y dices «estigma de superioridad» osea, dices que los desprecio por ser infinitamente superiores?? . A eso iba, si tu los adoras, esta bien, te lo respeto y alla tu. Pero para mi «Lord» es el equivalente a «Sama» en japon, que se usa para definir a dioses o «por poco dios». Es como que tu me digas Nobita Sama, Dios Nobita, Amo ó Nobita mi señor, es un alago pero yo me sentiría raro que me veneren así, por eso me impresionó.

Y sobre los baneos no se, ya que no todos son por el mismo motivo ni necesariamente imparciales. Ahora, si el baneo en rotulito se leyera «baneo por estafa» ahi si te creo que mejora el activo. La gente sentiría seguridad, de ser asi claro.
Entendiste mal, No dije que tú los desprecias por ser superiores, dije que tú te creías superior, pero ese no es el fin del mensaje

El fin del mensaje es que la base de datos de baneados tan grande y solida como la de forobeta,

Puede permitir a una comunidad gigante iniciar desde cero sin tantos problemas/fraudes/estafas como aquí se da cada que hay cambios en el foro que traen mucha gente

Por eso lo considero uno de los principales valores del foro

La tendencia que veo yo en foros generalista es en baja total, más que nada por el tema de las redes sociales. Ahora los foros más especializados como por ejemplo los de programación creo que van muy bien.

Entendiste mal, No dije que tú los desprecias por ser superiores, dije que tú te creías superior, pero ese no es el fin del mensaje

El fin del mensaje es que la base de datos de baneados tan grande y solida como la de forobeta,

Puede permitir a una comunidad gigante iniciar desde cero sin tantos problemas/fraudes/estafas como aquí se da cada que hay cambios en el foro que traen mucha gente

Por eso lo considero uno de los principales valores del foro
Ojala hubiera algun buen filólogo aqui, para salir de dudas con «estigma de superioridad», he leido en otros lados esa expresión, pero no le veo sentido, porque estigma es como una letra Escarlata, un apestado o señalado de mala forma por lo que se relaciona con la palabra o expresión, y estigma de superioridad es como decir «despreciado por superioridad» ó «ahi va el superior, uy, lo odio por ser mas que yo», y si lo dices por mi, gracias por el cumplido xDD

Y sobre baneos, te creeria si todos fueran justos, pero no creo, me recuerda a los aborígenes norte americanos que cortaban cabelleras junto al pedazo de cráneo para demostrar que es fuerte. Muchas cabelleras de la colección seran de quienes querian destruir la tribu, a como otras seran de gente que no le simpatizaba al del hacha y muerto.

Deberia haber otra métrica aparte de esa que dices para tener confianza.

Última edición:
Ojala hubiera algun buen filólogo aqui, para salir de dudas con «estigma de superioridad», he leido en otros lados esa expresión, pero no le veo sentido, porque estigma es como una letra Escarlata, un apestado o señalado de mala forma por lo que se relaciona con la palabra o expresión, y estigma de superioridad es como decir «despreciado por superioridad» ó «ahi va el superior, uy, lo dio por ser mas que yo», y si lo dices por mi, gracias por el cumplido xDD

Y sobre baneos, te creeria si todos fueran justos, pero no creo, me recuerda a los aborígenes norte americanos que cortaban cabelleras junto al pedazo de cráneo para demostrar que es fuerte. Muchas cabelleras de la colección seran de quienes querian destruir la tribu, a como otras seran de gente que no le simpatizaba al del hacha y muerto.

Deberia haber otra métrica aparte de esa que dices para tener confianza.
Con el primer parrafo, tranquilo, no pasa nada, todo es subjetivo, para alguien, Romuald Fons es un dios del seo, para los demás es un simple vende humo, quitando el primer parrafo del tema

-

Entiendo que no todos los baneos del foro son "Justos" para todos, pero por algo se dieron
Muchos son por molestosos, o similares, gente que no esta apta para vivir en comunidad, y son los que mayormente por ser anonimos se dieron el lujo de actuar como nunca harían en la vida real.

Podrían NO ser justos, pero son lo más razonables las condiciones en las que se dieron esos baneos.

La mayoría de los foros que siguen activos han mutado de alguna u otra manera han incluido funciones que un foro común no tiene, por ejemplo ForoBeta desde mi opinión particular está activo gracias a la sección de negocios; por ejemplo yo me registré por sus opciones de negocios que tiene y me importa un C4rajo el resto del foro 😉 y estoy seguro que hay muchos usuarios que estas solo por ello.

Con el primer parrafo, tranquilo, no pasa nada, todo es subjetivo, para alguien, Romuald Fons es un dios del seo, para los demás es un simple vende humo, quitando el primer parrafo del tema

-

Entiendo que no todos los baneos del foro son "Justos" para todos, pero por algo se dieron
Muchos son por molestosos, o similares, gente que no esta apta para vivir en comunidad, y son los que mayormente por ser anonimos se dieron el lujo de actuar como nunca harían en la vida real.

Podrían NO ser justos, pero son lo más razonables las condiciones en las que se dieron esos baneos.

Si, podria seguir debatiendo pero entiendo tus indirectas, en cierta forma, me deprimen, si lo piensas, por eso existe la persecución social/escarnio, donde se justifica cualquier daño o injusticia, dependiendo del nivel de simpatia. Por eso en sociedad la gente ni se reprime, sino que es hipocrita, manipula y miente (con razón, se adaptan al entorno hostil), porque si hablan sinceramente y no dicen lo que el otro u otros quiere(n) escuchar, no son aptos para vivir en comunidad, son estigmatizados y deben sufrir por puro gusto 🙁
osea, la gente es tan buena como el mundo se lo permita.

Volviendo a los foros, en mi opinión (si me lo permites) pienso que todo tiene un ciclo de vida util, este foro sobrevivio por la sección de negocios, osea, un valor que lo anclo entre tanta tendencia ¿pero hasta donde le llega el ciclo? ni idea. Y es interesante pensarlo ¿que tendría que cambiar para que la gente ya no le interese la sección de negocios, considerando que los negocios siempre seran importantes??

¡Larga Vida a Forobeta!

Atrás